7 de diciembre de 2011

ARISTOCRAZY PIDE TU MANO







.
"Aristocrazy es proyecto de lujo accesible que conecta la moda con la joyería.
Perteneciente al grupo Suárez, Aristocrazy tiene una nueva visión de las joyas:
la joyería como artículo de moda, la joya accesible que une tendencia y calidad.
En Aristocrazy se conjuga la creación, la calidad del servicio y el saber hacer
que caracteriza al grupo Suárez con un equipo nuevo que ha creado joyas con estilo
para vestir en cada ocasión."
Su escaparate web es pura delicia al igual que sus tiendas.
Esta es nuestra selección de anillos para pedida de mano (o para regalarnos o que nos regalen... porque sí!)
.
http://www.aristocrazy.com

9 comentarios:

Unknown dijo...

lujo y encanto todo en uno.

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Que fino y elegante,me gusta.

Gogoché dijo...

Le doy mi mano y lo que quiera!!!! Me encantan!!!!!!

besos

www.gogoche.blogspot.com

Chica dijo...

Una preciosidad de joyas, muy elegantes.

Coconó dijo...

¡¡DIVINO!!

Ester dijo...

Que bonitos, son super elegantes y muy finos. Me gusta mucho la publicidad de esta marca, la he visto en revistas y me parece super moderna, no tiene nada que ver con la estirada publicidad de joyeria.
Ester

HerminiaRegolf dijo...

Pero que bonitos todossssss!!!
Que tengas un buen finde.

Anónimo dijo...

Son preciosos! Mi anillo de compromiso es de Aristocrazy y es super bonito!!

Por cierto me encanta vuestro blog, seguid así!!

Irene

Vanesa dijo...

¡Increíble post!

A mi la verdad es que me encantan las joyas, y más si son anillos de compromiso de diamantes o con piedras preciosas.

Besos <3