3 de diciembre de 2011

LOS PIES MAS BONITOS DE FENDI

.
Los pies más bonitos de Fendi a nuestro parecer son éstos y se los calzamos a Ailanto con este diseño de aire hippie en el que los hermanos Muñoz mezclan blanco y dorado consiguiendo un vestido desenfadado a la par que elegante. Por qué no una sugerencia también perfecta para nuestro arquetipo anti-novia.
Con estas maravillosas sandalias Fendi, el tandem perfecto, una mezcla a priori arriesgada pero que triunfa seguro ¿no os parece?
Cuando llegan estas fechas irremediablemente sucumbimos a rojos y oros. ¡Es Navidad!
.
.
Muy pronto nuestra fiesta navideña ¡No os la podéis perder! 

15 comentarios:

Chica dijo...

Es todo precioso

Sarai dijo...

Hola!!!

Adoro esas sandalias!!! El vestido me parece super original!

Un besote!!!

Sencillamente ideal dijo...

Son preciosas!!!!! Parecen de un cuento ;)

BESOS


***ANDREA***

PAZsoloporfavor dijo...

Me acabo de enamorar del vestido! esa caída, esa tela, estoy de acuerdo..Es de cuento!
Aunque mis prendas suelan ser un poco mas estructuradas, se apreciar una buena prenda.
Pasate por mi blog y ves de que estilo hablo!
pazsoloporfavor.blogspot.com
Un beso!

Nuria dijo...

Vaya pedazo de sandalias...son geniales!!
Un saludo

Unknown dijo...

Fluides elegancia y ese toque tan chic muy muy bello como para lucir como una princesa:)

☼ Carolina ☼ dijo...





Hola!
que lindo todo
me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
cariños
c@



Mademoiselle Jolie dijo...

Hola!! Vengo a presentarte una boutique online que hemos hecho con mucha ilusión y la colaboración de un grupo de diseñadoras que han puesto muchas ganas, es La Boutique des Caprices:

http://goodsie.com/store/laboutiquedescaprices

Nos encantaría que la visitaras, y si además la compartes sería estupendo :)

Mil gracias!

Rosina Landó. dijo...

Hola,ya te sigo en facebook.Me encantan los zapatos!Un saludo.Rosina.
http://coutureclubmarket.blogspot.com/

Ane dijo...

Que envidia de zapatos !!!!
bss

Gogoché dijo...

Hola!!!!

Qué cosa más bonita de zapatos. Absorvo todo lo que veo...mi hermana se casa el año que viene y voy a tope!!!!!!

Besitos gordos.

www.gogoche.blogspot.com

MJ

joshylola dijo...

Son muy bonitas las sandalias, me gustan.Besotes

Moda y un poco más dijo...

Y tan bonitos!!! da gusto ver esas fotos.


Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Ester dijo...

Guau, es impresionante, ambas piezas me encantan. Las sandalias son super bonitas y el vestido lo mismo: las dos juntas un look perfecto.
Ester

Anónimo dijo...

Me encanta... El día que Carlos Me pida matrimonio le daré un Sí y luego tu dirección ^^