9 de diciembre de 2011

NAVIDAD EN CEREZAS

Imágen by Mon Custodio
 .
La Navidad está a la vuelta de la esquina. Tiempo de regalos, de sonrisas, de buenos propósitos, de brindis, de turrón, de familia, también porqué no, de bodas...
En Cerezas un año más queremos vestirnos de gala para vosotros y por eso hemos diseñado unas cestas navideñas para sortearlas entre todos nuestros seguidores.
Para ello hemos contado con las mejores artesanas, diseñadoras e ilustradoras de la red:
23 amigas de Cerezas que quieren celebrar con nosotros esta Navidad.



  http://secretosdealcoba-b.blogspot.com/




 
 










http://www.fashiondoses.com//shop?manufacturer=445

http://labotigadenekane.blogspot.com/

http://www.xanelachic.com/ 

  http://missberreca.blogspot.com/
.
Ellas son las artífices que han hecho posible que podamos celebrar por todo lo alto estas fiestas y han cedido a Cerezas como auténticos "Papás Noeles" un montón de regalos preciosos con los que hemos configurado 3 espléndidas cestas navideñas que seguro os van a encantar y que os mostraremos muy muy pronto.
Es nuestra manera de daros las gracias por vuestra fidelidad, por estar ahí. 
Gracias de corazón porque por y para vosotr@s se hace cada día este blog. 
.
 ..
¡Qué comience la fiesta!

32 comentarios:

Niña Bonita dijo...

AYYYY!!! que preciosidad de post!! y muchas gracias x tus palabras hacia todas nosotras ;)
Es un placer poder colaborar contigo!
Besines guapina.

Anónimo dijo...

Qué regalazo!!!! Menuda cesta de Navidad! Me ha encantado la iniciativa Pilar!

Myriam dijo...

Qué regalazo!!!! Menuda cesta de Navidad! Me ha encantado la iniciativa Pilar!

Unknown dijo...

Felicidades por tan bella iniciativa y que la unidad entre artesanas blogeras se de más alla de las pantallas de los pc, bueno les dejo mi cariño y mis respetos y que esta comunidad cresca y se fortalezca con lazos de amistad y compañerismo.

Sencillamente ideal dijo...

Qué ideal!!!!!!!!

Estáis en todos los detalles ;)

Un abrazo fuerte


***ANDREA***

Asun Molina dijo...

Una idea genial. Seguro que todos los regalitos son preciosos

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Deseando estoy de ver esas cestas que habéis confeccionado.

Unknown dijo...

Bonita iniciativa Pilar!!
Colaborar contigo siempre es un placer. Eres un cielo... Un beso muy fuerte

Delafelicidad dijo...

Gracias a ti Pilar, un placer participar en tu iniciativa!!!!

Gogoché dijo...

Alaaaa, qué guay!!!!!! me voy a pasar ahora mismo por todos ellos. Muchas gracias!!!!!!!!!!

besos

gogoche.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué pena que no hubieráis visto antes lo broches que acabo de terminar U_U
bueno os invito igualmente!
Un salluditoo
MER
www.ecounico.tk

arorua dijo...

que forma más fantástica de celebrar estas fechas
un abrazo!!

Sonia JJimenez dijo...

Ooooohhhh me da pudor escribir porque acabo de llegar y es tan bonito todo lo que escribes (qué enlaces tan maravillosos, cuántos descubrimientos para mi boda) que me siento una intrusa. Me caso el 10 de noviembre de 2012 y buscando tesoros escondidos para una boda pequeña y distinta (me muero por un vestido de novia años 50 de Anita Singers, con un tocado .. no se, diferente) he dado con tu blog. Me encantaria participar en el sorteo, pero tambien digo que entiendo que no sea para recién llegadas, ya tendré tiempo de participar en el próximo que hagas, que me queda todo un año de preparativos y decisiones por delante y espero compartirlo con todas vosotras.

Sàlvia dijo...

xD, que mágnifica y original idea. Una preciosidad. Me encanta.

Besadetes

Momo dijo...

Es que Pilar es un tesoro!!
Mucho éxito, guapa!!!

joshylola dijo...

Qué idea tan original :-) Me pasaré por sus páginas,un besote

Xanela Chic dijo...

Que sepas que yo también quiero que me toque!!!...
Mil bsts preciosa...

xandra dijo...

Esto si que es dar la bienvenida a la Navidad y celebrar por todo lo alto.
Gracias por existir !!

Kisses,
Xandra.

Serendipity dijo...

Muchas felicidades como siempre espectacular!!!!! =)

Unknown dijo...

Conocía algunas, pero otras no, me pasaré a conocerlas.

Besos

Unknown dijo...

Conocía algunas, pero otras no, me pasaré a conocerlas.

Besos

MaRuSa dijo...

Que alegría!!
Es una gran idea,acabo de ver el trabajo de cada una y son una preciosidad.
Estaré atenta para ver las cestas que tantas cosas bonitas juntas merecerá la pena.

Un beso!!

MaRuSa

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Alaaa!!! me pienso pasar por todas y cada una de las pag! me encantan las ilustraciones en general!

♡ Besos y abrazos ♡

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Unknown dijo...

Regalazos Pilar!!! Qué mejor ocasión que las Navidades para regalar.
Un abrazo,

Anónimo dijo...

Menuda cesta de Navidad!!!!!!!!!

Un beso!
Nacho

Ester dijo...

Impresionante. Todasy cada una de ellas son increibles. Me encanta la inciativa navideña de Cerezas de tul.

Ester

Mariantxu dijo...

gracias!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau!!! Qué gran idea! y qué regalos más bonitos habrán en las cestas con tantos grandes artistazos!! Besos! Silvia

Iria dijo...

Me encanta la iniciativa!!! Pero me gusta más que mostréis diarimente cosas diferentes y únicas. Bicos. Feliz Nadal!!

No sin Valentina dijo...

GRACIAS PILAR!!!!!...eres un encanto!!!, es un placer colaborar contigo y un orgullo que hayas querido contar conmigo!!! Muchos besos!!!!!

janil dijo...

Pedazo cestas Pilar!!!!!Eso sí es celebrar las Navidades por todo lo alto... Felices Fiestas guapa!!!!

Nuria dijo...

enhorabuena por vuestra iniciativa y las de todas las colaboradoras, gracias por pensar en nosotras!!