8 de junio de 2012

NEWS


NUESTRO NEWSPAPER VIENE CARGADITO DE NOVEDADES
Además tenemos un par de noticias solidarias ¡que nos encantan! 
DONA 1 DIA DE UNICEF
Las terribles consecuencias de la desnutrición infantil, que sufren 200 millones de niños, se relacionan con más de 2,5 millones de muertes anuales en el mundo. Por ello, UNICEF ha creado la campaña DONA 1 DÍA, cuyos principales embajadores son la actriz Ana Duato y el jugador de baloncesto Pau Gasol.
La campaña va destinada a recaudar fondos para prevenir la desnutrición infantil durante los primeros 1.000 días en la vida de un niño. 1.000 días que son los que van desde la gestación del niño hasta sus dos primeros años de vida, tras lo cuales las secuelas físicas y cognitivas de la desnutrición son irreparables. 1.000 días marcan la diferencia entre la vida y la muerte, o entre una vida digna y una vida llena de problemas de salud. UNICEF invita a donar un día -como, por ejemplo, el de la boda- para que muchos niños tengan una vida mejor. Este “día” se materializa con el envío de un SMS con la palabra DIA al 28028, cuyo coste íntegro de 1.20 € va destinado a UNICEF, o bien a través la web www.dona1dia.com, donde existe la opción de crear una cadena. 
Otra propuesta: que los novios regalen, en nombre de sus invitados, 1 Día por cada uno de ellos como recuerdo del acontecimiento.
ALGO MAS QUE UN REGALO 
Desde Intermón Oxfam te proponen un regalo que sin duda sorprenderá a tus invitados. Se trata de  una tarjeta solidaria equivalente a la compra simbólica de: cabras, kits sanitarios, semillas, microcréditos, y otros recursos que forman parte del trabajo que desde Intermón Oxfam llevamos a cabo en los países más desfavorecidos para conseguir que cada día más personas tengan acceso a una vida digna. 
A través de la iniciativa Algo más que un regalo, Intermón Oxfam te propone el detalle ideal para celebrar una boda original y solidaria. Podéis elegir entre un total de 28 regalos de diferentes ámbitos y precios. Con ellos, contribuiréis a mejorar la calidad de vida de muchas personas. 
¿A qué estáis esperando? Si queréis algo más que una boda escribir al mail info@intermonoxfam.org indicando en el campo Asunto: “Algo más que un regalo Boda” y haz que tu boda sea un día especial para mucha otra gente que lo necesita.
 
LALIBLUE 
Laliblue nos presenta sus novedades de temporada. 
Nos quedamos con sus nuevos modelos de anillos de animales de la colección Circus, su próxima colección de muñecas desmontales (LALI`s PETS) que estamos deseando ver acabada y los bocetos que darán vida a los próximos artículos de papelería. 
Ah! y en breve os descubriremos en Cerezas las últimas piezas en tocados y diademas que seguro os van a enamorar.
 
VIVA BOMBAY 
Viva Bombay nos presenta en su e-shop sus novedades para este verano. Geniales! 

 PRONOVIAS 
La firma presenta su esperadísimo “Sample Sale”: la venta de muestras de sus vestidos de novia en la que puedes conseguir modelos hasta con el 75% de descuento. Será el sábado, día 16 de junio. El evento está publicado en su página de Facebook donde encontrás toda la información.
 Puedes concertar tu cita: aquí.
 
MONNADAS 
Nuestra querida Mon Custodio sigue deleitandonos con sus parejitas de novios personalizadas ya sabeis que nos rechiflan y su nueva coleccion en tonos pastel que nos tiene totalmente enamoradas.
 
ZANKYOU MAGAZINE 
 
No te pierdas nuestro último artículo en el magazine de Zankyou: la lencería más especial para el día B (aquí)..

2 comentarios:

Ester dijo...

Siempre geniales. Buen fin de semanaaaaaaa

Ester

Viva Bombay dijo...

Muchas gracias por promocionar nuestras novedades!

Dentro de poquito, rebajas en www.vivabombay.com ! :)