26 de junio de 2012

RAQUEL SANCHEZ SILVA Y MARIO BIONDO

.
Nos ha encantado...
El pasado Viernes 22 de Junio la presentadora Raquel Sánchez Silva contrajo matrimonio con el cámara Mario Biondo en Taormina una bellísima localidad siciliana a orillas del Mediterráneo. El diseño que lucía Raquel, de Ion Fiz, nos ha cautivado: escote asimétrico y finísimo encaje que Raquel completó con joyas Bárcena y zapatos Jill Stuart.
Súper natural, super sencillo y súper guapa. Además de permanecer en este día fiel a su identidad estaba realmente radiante.
.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhhh!!!me ha encantado! esta preciosa....

Me dicen Noe dijo...

completamente de acuerdo...
besos
noe

Sonia Otero dijo...

El vestido es precioso pero desde luego el lugar elegido... mmmmmmmmm! Es un auténtico lujo y un placer para disfrutar!!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado el vestido, muy guapa!

miss-perea's dijo...

que bonita!!!! me encanta!
Besos
Paqui y Mari
Miss-Perea's

Sonia dijo...

A mi me ha gustado mucho por su sencillez, no soporto las novias recargadas.
Bss

Anónimo dijo...

compraron sus detalles en www.daeryregalos.com