2 de junio de 2012

TU ERES UNA PRINTZESA


"Printzesa es una nueva ilusión en la que estoy trabajando día a día. Empezó como un hobby y se ha convertido en una parte de mi vida. Con cada tesoro que creo para Printzesa
pongo todo mi cariño e intento que al llevarlo te sientas lo que eres ...una princesa!"
.
.
Las palaras de Ane, todo corazón, son el reflejo fiel y exacto de cada una de sus deliciosas piezas. El romanticismo florece en cada uno de los rincones en los que habita donde un cuidado aire vintage lo impregna todo.
Es un verdadero placer pasear por sus encantadores escaparates y perderte entre encajes, flores, perlas, lazos, mariposas, terciopelos...
 .
.
El delicado trabajo de esta maestra artesana nos ha cautivado y se nos antoja perfecto para esta campaña de verano donde los tonos pastel triunfan y el estilo romántico-vintage continua en ascenso.
.
.
En Printzesa puedes encontrar infinidad de tesoros como:
Diademas, broches, alfileres, collares, camafeos, pulseras, pendientes,
anillos... todos con un aire vintage, delicado y suave.
.
printzesa.denda@gmail.com
 .
.

6 comentarios:

Chica dijo...

Me han gustado un par de cosas, gracias.

Ester dijo...

Me encanta el estilo y ademas tiene muchisimos priductos diferentes.
Me gusta x)
Ester

arorua dijo...

son unas piezas muy bonitas
un abrazo!

Anónimo dijo...

Muy bonitas, tienen un aire muy romántico que me gusta!

Little Hannah dijo...

Unos detalles preciosos :D

Un beso fuerte
www.littlehannah.net

Anónimo dijo...

me vuelve loca este estilo
que gran descurimiento
gracias