8 de julio de 2010

GANADOR SORTEO CEREZAS Nº 5

.
Una vez más tenemos ganadora del que ha sido el 5º y penúltimo sorteo de nuestra celebración.
El número seleccionado de entre los 152 que participaban en esta ocasión, por la herramienta sortea2, ha sido el 55 que corresponde a Susa (http://susasoap.blogspot.com/).
¡Muchas felicidades! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para enviarte el premio.
..

.Y a todos los demás recordar que el próximo 2 de Agosto cerraremos esta fiesta con el último sorteo. No faltéis a la cita..

11 comentarios:

Lu - felucity dijo...

Felicidades a la ganadora!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Felicidades a la ganadora, ahora a disfrutarlo muchisimo.
Todas estamos verdes... clarito, una envidia sanota que pa que.
Un saludo y gracias por ese pedazo de aniversario que estáis celebrando, nuestras cerezas pa siempre de tul.

La estrellita azul dijo...

Felicidades a la suertuda!
Ya estoy esperando el ultimoooo
Besos

Sonia Herrero dijo...

oooo a ver si en el ultimo tengo suerte!
felicidades a la ganadora!

Serendipity dijo...

felicidades a la afortunada =) estaré pendiente al próximo que bien!!!!!

Mariantxu dijo...

enhorabuena a la afortunad aganadora..
qé pena, para el último sorteo no podré participar, creo que me pillará on holidays ;-)

ASR dijo...

muchas, muchas, muchiiisimas gracias, estoy contentísima con los regalitos y gracias a todos. bss

casitadefieltromont dijo...

felicidades¡¡

Collarinos dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!

Anónimo dijo...

enhorabuena a la ganadora.un saludo

meli dijo...

enhorabuena a la ganadora.un saludo