23 de julio de 2010

IMMA CLE, POR FAVOR

..
Sí, pedimos Imma Clé a los cuatro vientos. Lo rogamos, lo suplicamos. La moda nupcial tiene, debe, de impregnarse de romanticismo a color, de encajes chantillis contemporaneos, de modernidad luminosa, de divertidos-elegantes-divinos patrones... Imma Clé es esa maga, que hace que todas esas definiciones maravillosas sean posibles y tengan cabida en su colección. Os dejamos con 3 modelos seleccionados por Cerezas de Tul y os invitamos a que conozcais algunas de sus propuestas más románticas en Los Vestidos de Cerezas.
..

11 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanra Imma Cle, desde que la descubrí en cerezas no le pierdo la pista ;).
PD> Las emparejadas...se salen!! jiji
Besos y feliz finde,

Divinity dijo...

me encantan los modelos que has elegido, esos fajines dan un toque de color precioso, quedan espectaculares!
besitos!!

Australia dijo...

¡¡¡Qué bonitos!!! Perdona mi ignorancia pero no la conocía... es sensacional.
Un besote,

pasteldecerezas dijo...

No conocía a Imma Ice y me ha maravillado! Que preciosidad de trajes, me encanta el toque que le dan los fajines, son super especiales!

Unknown dijo...

el ultimo vestido es precioso, el toque que lo distingue es el lazo, me encanta......muy guapa¡¡
eldiaperfecto1.blogspot.com

Unknown dijo...

¡¡qué preciosidades!! da ganas de volverse a casar!!

Un besote

carme dijo...

que maravilla, son increibles! y en Barna! Que bien descubrir a esta diseñadora!!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Son divinos, románticos, sencillos y espectaculares además de divertidos, se puede pedir más para un vestido de novia.

janil dijo...

Pero cómo me gusta!!!!no la conocía... Qué originales. Yo les veo hasta un toque hippy (????)... me encantan!!!

Un abrazo enorme Pilar!!!!

Anónimo dijo...

Hola!! alguien me podría decir cuál es el rango de precios de Imma Cle? me fascinan sus vestidos...Muchas gracias!!

Elena & Jordi dijo...

Es espectacular, ella esta realizando mi vestido de novia, donde le ponemos encajes de vestidos antiguos de mi familia.
trata el material con mucha delicadeza i respeto y es muy sincera cuando estas emprobandote. Captando rápidamente el estilo (almenos en mi caso).
Os la recomiendo.
En Barcelona visité muchisimos/as dissenyadores/as y esta és de las mejores para un vestido con personalidad.