15 de julio de 2010

LA GATITA MICA

. .
Muchos ya sabéis que mi amiga Mónica regenta uno de los paraisos más hermosos de Galicia. La tienda Mica en Bertamirans (La Coruña). Un pequeño edén donde perderse un ratito entre diseños de Dolores Promesas, Custo Barcelona, Braccialini, Yumi, Divina Providencia y tesoros de Laliblue, Magerit Doll, Charito, Paca Peca, Dlirio... y muchos otros.
Ahora además está de rebajas y como siempre puedes encontrar un delicioso tocado para tu boda de este verano, un vestido de coctel de ensueño o los detalles más divinos para tu enlace...
.
.

7 comentarios:

Australia dijo...

Desde luego un edén para perderse y no volver a la ciudad...
Qué pena no haber sabido antes de "La Gatita Mica" cuando paseaba los veranos por "Las rias altas" disfrutando del paisaje, la gente y su gastronomía.
Parece una tienda de ensueño, dónde relajar la mente sobre objetos bellos y exclusivos. Me parecer un lugar que hay que visitar.

Serendipity dijo...

Que bonito todo lo que se ve en la tienda hay madre los bolsos que chulos!!!!!

Muñeca rota dijo...

Que bueno¡ Se llama como mi gata, sólo que la mía es con "k", que graciosa¡
En esa tienda tiene que haber maravillas¡

Liz dijo...

Hola Pilar, que tal va todo?
Me ha encantado este post...esos bolsos, son una preciosidad.

Un beso.

joshylola dijo...

Ohh me encantan los bolsos de Braccialini, qué buenísima pinta tiene la tienda de tu amiga!

lola dijo...

Tiene una pinta buenísima...

bybohemia dijo...

Tiene pinta de ser una tienda de esas que te dejan con la boca abierta.
besotes