2 de julio de 2010

LA ANTINOVIA MARRAS

.. ...
Antonio Marras en su versión antinovia ha sido todo un descubrimiento para Cerezas.
Sus siluetas, sus tejidos mezclados sensacionalmente, uhmm con esa caida de locura que nos ha hechizado, sus transparencias, sus juegos de contrastes, su aire naïf, bucólico, encantador...
Os invitamos a que disfruteis de nuestra selección completa de antinovias Marras en Los Vestidos de Cerezas.
.
Os recordamos a los que aún no lo habéis hecho que podéis participar hasta el próximo día 7 de Julio a las 10:00 horas en nuestro 5º sorteo (aquí)
Para los que ya habéis participado podéis consultar vuestro número (aquí)
Agenda del evento (aquí)
.

9 comentarios:

joshylola dijo...

PUes es una buena opción para las que no nos gustaría ir de novias-novias, muchas gracias por las ideas

fashionfamous dijo...

Está bastante bien, es otra idea, que puede ser que arrase!

♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Unknown dijo...

muy originalllllllll, me encantaaaaaa!!!!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!!! me parece un acierto !
un fuerte abrazo

Australia dijo...

Ideal!!!! Son fantásticos...
Gracias por enseñarnos que la belleza va más allá de lo convencional.
Un besote,

elblogperdido dijo...

que me gusta el termino antinovias

lady desidia dijo...

Me han encantado,
un beso grande guapa!

las sandalias de ana dijo...

sí, diferente, especial!

;)

Unknown dijo...

A mi también me ha encantado...
precioso...