26 de abril de 2009

INVICTAS & CO. A TUS PIES

.
Desde que Cerezas las descubrió no ha tenido ninguna duda de que pisar con unas Invictas, con tus propias, originales y únicas Invictas, tenía que ser especial. Con María a la cabeza esta idea llena de creatividad aporta una frescura inigualable.
Su trabajo en el diseño y composición de cada par es especial porque cada diseño puede ser tan único como tú quieras. Pasearte por su espacio es desear calzarte una de sus maravillosas creaciones.
Y con esa intención, con la que disfruteís de esta genial idea de Invictas & Co, Cerezas os presenta de la mano de María, la creatividad y originalidad que ha derrochado en el diseño de estos maravillosos bocetos.
Dejar volar vuestra imaginación e imaginaros en esa despedida de soltera con uno de estos pares de Invictas. La idea puede surgir de las amigas hacia la novia o de la novia hacia las amigas pero ¿no sería más que genial calzar todas juntas estas zapatillas mientras pasamos una tarde divertida en el paint-ball haciendo el gamberro o en el parque de atracciones recordando cuando eramos pequeñas... o en cualquier parte donde hayamos decidido celebrar que nuestra amiga "se nos casa"?
.
.

Y ¿qué me decís de esta propuesta? A Cerezas le ha encantado ¿A qué novia no le gustaría llevárselas de luna de miel?

.

..

Y este par es sencillamente genial para cualquier propuesta: un regalo encantador a los novios.
.

.

Definitivamente nos ha cautivado. Invictas & Co es una idea perfecta ¿no os parece?

María, estamos a tus pies.

..

25 comentarios:

Carmina dijo...

Jjajajaja me encantannnnnnnnnn
son ideales Pilar¡¡¡¡¡

el reino encantado de Casiopea dijo...

Pilar, yo ya tengo unas y... no imaginas qué éxito tienen cuando las llevo puestas. Y María es un verdadero encanto. Totalmente recomendable!

spaziorosa dijo...

muchas gracias!

me parese super chula la idea de los zapados de maria, creo que la utilizarè por el cumple de una amiga!!!
ciao
Donatella

Unknown dijo...

Me encantan!! voy a ehcar un ojillo por el blog
Besosss

Xanela Chic dijo...

Me parece genial, son una chulada, quiero unas!!! aunque tendré que esperar al mes que viene, porque este ya tengo (y morirse de envidia) un collar de estherymenta y mi hadita nude de macarena gea...
Muchíiiiiiiisimas gracias pilar por ese MUST...

Unknown dijo...

Gracias por pasarte por mi blog PUPUS!
La verdad es que stas zapas son una monería!gracias por el descubrimiento!

Serendipity dijo...

Gracias guapa este blog es una pasada que chulas las zapatillas, voy a ojearlo otra vez.Chao.....

Anónimo dijo...

¡Qué cosa más original!
¡Chulísimas!
Ahora mismo me doy una vueltecita por su blog para verlas más detalladamente.

Besitos
NANA

Liz dijo...

Cuantas cosas desconocidas en la red...me doy una vuelta...

Besitos

Anónimo dijo...

Aaayyyy!!! Muchísimas gracias, Pilar!! Te ha quedado genial el post, no sabes cuánto te lo agradezco :)

Un besazo enorme!!

Unknown dijo...

Preciosas!! gracias por dar la pista de este blog, voy a mirar un poco...bss

Unknown dijo...

Preciosas!! gracias por dar la pista de este blog, voy a mirar un poco...bss

linaescalante.blogspot.com dijo...

Son una monadaaaaaaaa!!!!.Pasate por mi blog ... tengo una sorpresa para tí.
Bss:)

Lina Escalante

SaritaSopita dijo...

Hola! qué cositas más lindas tus cerecitas :) me encantan !!!!
Estas zapatillas propuestas son de ensueño... una monada de veras!!!!

gracias por visitarme wapa!

Amalia Uceda dijo...

Son una monada y muy graciosas!! geniales para la despedida de solteras, todas con las mismas!!jeje! gracias por el descubrimiento!!

Un beso!

Gemmasu dijo...

Hola Pilar!!, son monisimas..., no conocía el trabajo de esta chica..., ando un poco descolocada del blog...

Monisimas!!

Un besote guapa!!

Galia dijo...

son una chulada de zapatillas..., no conocia su trabajo y la verdad que es muy original, sobre todo para lucir este veranito.

besos, y de nuevo gracias por tu correo.

Unknown dijo...

Son un espectaculo , me encantan muy originales !!!

ladyblackness dijo...

me encantan!!!! que regalo mas original!!!

Unknown dijo...

qué originales!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que ingenioso !!
un abrazo
Esti

Guzmanias dijo...

Todo lo que nos enseñas es precioso, hoy en especial me parece una idea muy original!
Un besote enorme

Unknown dijo...

Unos diseños maravillosos!!

TITA LOLA dijo...

Qué graciosas y qué originales!!
Saludos!!

En mitad del medio dijo...

Geniales, que idea tan buena¡¡¡ Muchas gracias por tu comentario, un besote.