22 de abril de 2009

DENTRO DEL ARMARIO DE LULU (COLLARES)

.
Si recordaís el pasado 25 de Marzo nos metimos dentro del Armario de Lulú, ¿lo recordaís? Estuvimos curioseando entre sus maravillosos broches y seguro encontramos propuestas ideales para lucir en nuestra próxima cita nupcial de este verano.
Hoy vamos a rebuscar en los colgadores donde Lulú, de la mano de la genial Soraya, cuelga sus collares... Cerezas os deja este muestra, un adelanto de los maravillosos diseños que encontrareís en su espacio.
.

-.

No os perdaís la 3ª y última entrega el próximo 30 de Abril. ¿Se os ocurre mejor manera de terminar este mes?

.

20 comentarios:

ladyblackness dijo...

aish!!!! que me pierden las cositas de mi soraya... artistaza!!!

Anacleta Coqueta dijo...

El primero me ha enamorado!

mon dijo...

Son muy bonitos, también me quedo con el primero:)

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Son preciosos!!!Muy finos!!
bss

spaziorosa dijo...

Son maravillosos, me encantan los res!!
Feliz dia
Donatella

Unknown dijo...

Preciosos!!!
Me gusta especialmente el del camafeo!

Sara dijo...

Son preciosos

Galia dijo...

no lo conocia, tiene cosas realmente preciosas..., a cual mas bonito.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Ains! Qué tentación tan mala ese precioso reloj...

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

yo como Cleta...el 1ro !

Panic dijo...

me encanta el del reloj, menuda pasada...pero no dices precios...en fin, me seguire pasando por aqui que me he enamorado jaajaj saludos

Unknown dijo...

Quien no quisiera estar en el armario de lulu y usar esas joyas maravillosas ..... preciosasssss

Carmina dijo...

Como siempre...Un gusto....Ufff wapa que monerias¡¡¡¡¡bsss

LA BOTIGA dijo...

Hola guapa,
Muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho que te haya gustado la tienda, me ha dado mucha alegría ver tu mensaje.
Besosss

Anónimo dijo...

Qué lindeza Pilar.
La verdad es que no sabes cual elegir, son todos preciosos.

Besitos
NANA

macarena dijo...

Soraya hace unas cosas preciosas. Tan delicadas...Espero conocerla en Bilbao. Un beso,

Macarena

Sara dijo...

Hola! Que cositas mas chulas!! mE encantan todos... el que mas el del reloj... Un saludo!!!

loidis-loidis dijo...

Me encantan!! Son preciosas cada una de las piezas, tan delicadas...!! Me he enamorado del colgante de reloj, precioso.
Un abrazo.

Unknown dijo...

me he enamorado de esos collares...que lindos...voy a ver su blog! un besito

Mademoiselle Jolie dijo...

Ay esta chica me encanta :) Besos!