16 de abril de 2009

PINCHADAS POR ELENA Y MARIOLA

.
El tema agujitas en las bodas es muy especial y muy dado en muchas de de nuestras provincias. Aquí os dejamos dos opciones diferentes y originales que os van a encantar. La primera viene de la mano de Mariola de El osito con zapatos nuevos, nos deja dos modelos ambos de lineas sencillas, muy elegantes gracias a su efecto cristal y con un puntito de color para que todas nuestras invitadas sigan combinando a la perfección.
.
.
La segunda opción nos la trae la genial Elena Relucio, cuyas creaciones no dejan indiferente a nadie, elaboradas y muy artísticas con la originalidad a la que Elena nos tiene acostumbradas.
.
.

21 comentarios:

Liz dijo...

Que bonitos pinchos, tan distintos y tan originales...

Bsos

Unknown dijo...

Las dos opciones me parecen signos inequivocos de una boda elegante, en la que la novia ha escogido los detalles con mimo y mucho gusto....bss

natalia dijo...

Preciosos!!
Admiro a ambas artistas.

Moda y un poco más dijo...

Ambas opciones son preciosas!!

Un besote

Unknown dijo...

Perfectos para regalar en una boda y también para regalarnoslo a nosotras mismas, para sujetarnos un sombrero de paja, de fieltro, un tocado...

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Son preciosos!!
Bss

mis tesoritos dijo...

detalles diferentes, ya va siendo hora, de que te regalen algo y te vayas contenta a casa!!!!!!!!

macarena dijo...

Me encantan...Y estas cosas no existían hace siete años...?. Un beso,

Macarena

el reino encantado de Casiopea dijo...

Pilar, coincidimos plenamente, me encantan estas creaciones. A mí particularmente me encanta este detallito de los alfileres de las bodas... Mil besos.

elblogperdido dijo...

con los alfileres tan feos que regalan en algunas bodas, que tomen nota

elena relucio dijo...

un regalo diferente.
mil gracias

_un beso

Galia dijo...

hola! he visto tu comentario en nuestro blog y nos hemos pasado por aquí, tienes un blog realmente bonito e interante.
te añadimos a nuestros favoritos y seguiremos visitandote.

Esas agujitas son relindas...

besos

Galia y Mamá

Sara dijo...

Que bonitos!! Me encantan para un sombrero o tocado!!

Guzmanias dijo...

Cualquiera de las opciones son un detallo de lo más bonito
Besos

Unknown dijo...

ENCANTADOR Y DE VERDAD QUE ESTAN DE MODA Y CON ESOS DISEÑOSCLARO ESTA TODO UN EXITO, A INSPIRARSE...

arorua dijo...

un gran acierto cualquiera de las 2 opciones!!
un abrazo

Dondeedtamanuela dijo...

Son detalles diferentes y originales, cualquiera de las opciones seria un acierto.

Bss

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

que chulos!!!

bebybo dijo...

Tienes una nominacion a un sorteo en mi blog, pasate por mi blog.

Anónimo dijo...

Es verdad que en toda boda no tiene que olvidarse del clásico alfiler.
Estos son super bonitos y originales, que salen de lo normal.
Me encantan.

Besitos
NANA

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

que bonitas me encantan sobretodo las primeras..!!