28 de abril de 2009

UNA DE FLORES (2ª parte)

.
Diferentes expresiones, diferentes estilos, distintos tonos... pero la misma primavera.
La prometida segunda selección de flores de Cerezas de Tul.
..
Zapatos Manolo Blahnik, Broche Miss Tesoritos
.

.
Vestido Robert Rodriguez, Tocado Nila Taranco, Zapatos Manolo Blahnik
.


.

.Ramo Flores Regias, Tarta Pink Cake Box, Broche Arorua
.


. .
..
Collar/Broche Magerit, Collar y Pendientes El armario de Lulú
.

.
Bolso La Carola, Tocado Nila Taranco
.

.

21 comentarios:

Cata dijo...

Pilar!!!! que de cosas bonitas que hay hoy por aqui... hermoso todo.. millones de besos

Guzmanias dijo...

Vaya selección de preciosidades!
Me encanta todo
Besos

mis tesoritos dijo...

ummm comparto cartel con unos manolos, me decías que me los mandabas a casa, no?

un besin guapa, de 10 ya lo sabes!!!

si ya se que te debo algo....

Unknown dijo...

toda una belleza esAS FOTOS Y SUS COMPLEMENTOS MAGNIFICOS BIEN LOGRADO

ladyblackness dijo...

me encanta todo!!!! Pero Maguerit... me roba el corazon!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!! que buena selección !!
Alegran la vista y los sentidos!
un abrazo
Esti

Liz dijo...

Una fantástica selección...

Besos.

Unknown dijo...

Pero qué honor!!!
Uno de mis tocados junto a una obra maestra del gran Manolo Blahnik (fabuloso el ejemplo de flores) y una diadema junto a un bolso de La Carola... ¿se puede empezar mejor el día? (bueno, sí, yendo de compras a adquirir esos maravillosos zapatos y el fabuloso bolso ;)

Unknown dijo...

Es un espectaculo de complementos , sobre todo los colores !!!
Besos
Kapricho Bijou

Mademoiselle Jolie dijo...

Qué bonito todo por dios, qué vestido!!! Tengo un descuento promocional hasta el día de la madre por si estáis interesadas, un besito!

Xanela Chic dijo...

Que bonito todo...pero los zapatos...spn de pecar sin parar y volver a pecar...

Dondeedtamanuela dijo...

Una seleccion preciosa, como siempre. Me encanta todo.

Bss

tiko tikoi handmade dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog, que encanto de cosas,que estilo...besos ;)

el reino encantado de Casiopea dijo...

Me gusta todo. Como lo combinas pilar! Eres toda una personal shopper!

arorua dijo...

gracias Pilar!! que honor estar entre grandes artistas!! como siempre una selección divina, y que conste que no lo digo por mi broche...jeje
un fuerte abrazo y nuevamente gracias por acordarte de mi!!

Gemmasu dijo...

Una delicia todo..., me encantan los estampados florales.

Un besote, guapa!

joshylola dijo...

Los zapatos de Manolo Blahnik con tela de Marimekko son...espectaculares!

ZEPETIT dijo...

Flores... como soles!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

¡Qué preciosidad Pilar!
Qué colorido nos has traido en este post.
Me gusta todito, todito.
Y el vestido se ve genial, tiene un corte precioso por detrás.
Eres estupenda.

Besitos
NANA

masqueorganza dijo...

Hola !!te he conocido a través de Julia,de "mes petits tresors",me ha encantado esta entrada,es todo precioso,pero me quedo con esas sandalias maravillosas...
encantada

ART TOY GAMA dijo...

Muchas gracias Pilar!! uyyy....yo venía a apuntarme en el concurso, siempre llego tarde, sip, snif.

Mil gracias!
Un beso muy fuerte, Cris