4 de abril de 2009

UNA DE FLORES (1ª parte)

.
¡Novias e invitadas! ¡Vestiros de flores! ¡Qué mejor ocasión; estamos en primavera!
Os dejamos un ramillete divino para esta estación preciosa llena de flores. Las primeras citas nupciales corren de la mano de las piezas de este jardín de color. No os perdaís estas propuestas ni la 2ª parte el próximo 28 de Abril.
.
Tarta Cakes Haute Couture, diadema Malababa en Lina Escalante, ramo Galadia
.
. ..Zapatos Imara y Pura López, bolso Mimotica Micola
...
...
Tocado Nila Taranco, Broche/collar Magerit, vestido Esther Rodriguez
....
.

11 comentarios:

bebybo dijo...

ayy!!!!!! ME ENCANTAN LAS FLORES Y AHORA EN PRIMAVERA MAS, ME LAS COMPRARIA TODAS, BESOS

Xanela Chic dijo...

Qué viva la primavera!!! me encanta!
Besito...

Anónimo dijo...

Hola Pilar, en estos días no he podido navegar por los blog amigos y veo que todas tenéis un montón de post nuevos.
El pobrecito de mi niño sigue bien fastidiado y la verdad que le está costando mucho desechar el virus tan tremendo que ha cogido.
Ojalá que esto termine pronto.
Pero he tenido un ratito para poner mi post de los viernes y anunciar mi SORTEO.
Me encanta los vestidos que nos has puesto y la tarta ni te cuento.

Un abrazo
NANA

Linaescalante.blogspot.com dijo...

Pilar, què selección tan especial y cuidada, me ha gustado mucho!!!!.
un beso:)

Lina Escalante.

p.d:gracias!!!!

Guzmanias dijo...

Las flores me alegran el animo!!
Primaver, mi estación del año favorita
Pasaté a verme, tengo un detallín para tí
Besos

Sara dijo...

Que pasada de tarta!

joshylola dijo...

Me encantan las flores, muy buena selección :-D

Liz dijo...

Yo soy muy de flores, en invierno, verano...cuando sea...

Un beso.

ART TOY GAMA dijo...

Si! por fín primavera, aunque esta entrando muy muy timidamente.

Muchísimas gracias Pilar!
Un besote, Cris

macarena dijo...

La primavera ha llegado con fuerza y para quedarse...bieeeen!. Me encanta todo lo que enseñas y especialmente la diadema de Malababa (yo la tengo en otro color, doy fe de que es maravillosa y puesta queda estupenda). Un beso,

Macarena

Unknown dijo...

Flores, flores, flores y más flores, nunca hay suficientes flores :)
Un abrazo Pilar!