10 de julio de 2009

BDEH. NUESTRO PRIVILEGIO

...
Despedimos a BdeH con el tercer y último artículo de esta serie que gracias a los diseños de Beatriz de Lasheras ha sido fascinante. Desde luego, no es un adios sino un hasta luego, ya que seguiremos contando en Cerezas (y seguirá siendo todo un honor), con las fabulosas creaciones de esta diseñadora única que consigue llenar magistralmente de una elegancia sencilla y pulcra nuestro look y que desde luego ha sido capaz de enamorar, nos consta, a todos los que fielmente pasáis cada día por nuestro espacio.
Para Cerezas de tul ha sido todo un privilegio el poder contar con BdeH.
Y para este post final nada mejor que dejar que los colores del verano, el azul del mar y el amarillo del sol, decoren esta despedida. Las piezas BdeH acompañando a 4 modelos perfectos para nuestras bodas de este verano. Por orden: Lanvin, Juanjo Oliva, Teresa Helbig y Angel Schlesser.
.. .

12 comentarios:

Divinity dijo...

son una delicia, verdaderamente preciosos
un besito guapa

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Muy muy bonitos!!!
bss

nek dijo...

Que cosas más bonitas, la verdad es que me gustan todos, son finos y elegantes

Unknown dijo...

Que cosas más bonitas y que elegantes....me gusta todo....chaito.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Son preciosos, y junto a esos vestidos que propones... mmmm qué delicia!

arorua dijo...

unos diseños muy elegantes y cuidados, me gustan

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

que preciosidades!!!

mis tesoritos dijo...

la verdad que tiene cosas monisimas y originales!!!

levo toda la semana sin internet y acabo de ver ahora tu mail, pero no me deja abrir la presentación!!!

mañana te veo amor!!!!

NINUKA dijo...

Son preciosos !! El collar es increible, me ha encantado, original, elegante... y los pendientes y alfileres lo mismo, de dulce !!! Bss

elblogperdido dijo...

que cosas más bonitas, yo me quedaba con el collar de las hojas

Unknown dijo...

que delicadeza! me han encantado!!

Bss

Serendipity dijo...

Que pasada me enamore del collar de ojas pero que preciosidad es muy originas que bonito, aunque lo demás no esta mal.