14 de julio de 2009

PRINCESA JUANYTA

.
Las princesas de Juanyta son irresistibles, tiernas, infantiles ... nos encantan. Y aunque cualquier soporte es divino para ellas, los bolsos se han convertido en un auténtico fetiche. Cerezas os los propone por ejemplo para una fiesta pre boda en el campo con nuestras amigas, y pasarlo en grande llevando nuestras viandas, nuestras sorpresas para la novia, en definitiva nuestras cosas... en un genuino bolso Juanyta... A la novia seguro que le soprende.
No os perdais la entrevista a su creadora...

.

.....
Cerezas de Tul/ ¿Cuándo comienza Juanyta? ¿Cuál es su origen creativo?
Juanyta/ Comienza hace 2 años aproximadamente, mientras estudiaba diseño y patronaje, y empecé a hacer bolsitos, y vi que llamaban la atención asi que, una vez que termine la carrera, decidi ponerle todas las pilas…La idea es empezar con ropa tambien, pero tiempo al tiempo!!
Cerezas de Tul/ ¿De dónde viene la inspiración para tus diseños?
Juanyta/ Uf…Me encantan las cosas naif, los colores, la mezcla de texturas…así que cuando me viene algo a la cabeza, dibujo y luego busco la forma de transformarlo en bolso!
Cerezas de Tul/ Háblanos de tus princesas, ¿de donde surge la idea?
Juanyta / Las princesss…Siempre hago dibujitos por todos lados, y un dia, le dibuje una a una amiga y me parecio una buena idea para ponerla en un bolso, y por suerte no me equivoque, ya que gustan mucho!!!!
Cerezas de Tul/ Pero en Juanyta-Juanyta hay infinitos registros cuéntanos que podemos encontrar en tu universo.
Juanyta/ Bueno creo que mi fuerte son los bolsos, hago tambien broches, y alguna camiseta, pero el fuerte son los bolsitos, pero como te dije antes, la idea es poder hacer ropa, una colección divertida, y llena de magia!!!, quiza el año que viene puedan ver algo...

.


.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Esta chica hace cosas muy originales me encanta,yo visito su blog y te sorprende con sus creaciones.Que vaya bien la semana,un besote.

♥Juanyta♥ dijo...

aaaaaaaaaaaiiii..corazonnnn!!!..Graciass!!!!..sos un amorrr!!!besos y abrazoootes!

bebybo dijo...

Pues a mi me encantaria una falda con un dibujo como los de los bolsos en la parte de delante si algun día lo hace avisame, me parecen monisimos todos

elblogperdido dijo...

geniales los bolsos de juanyta

Divinity dijo...

hay que ver, todo lo que sale de manos de juanyta se convierte en arte, todo precioso
besitos!

arorua dijo...

son preciosos y muy originales!
un abrazo Pilar

Xanela Chic dijo...

Como siempre un descubrimiento...bss...

el reino encantado de Casiopea dijo...

Yo a esas Princesas les encuentro un aire a Edith Piaf... Sus cositas son una delicia.

Unknown dijo...

huuuummm!!! una fiesta en el campo con estas maravillas... me apunto!!!
Felicidades a Juanyta!

joshylola dijo...

Como siempre muy buena selección, gracias, contigo siempre aprendemos :-D

ZEPETIT dijo...

Me he pasado por el blog y que maravilla!

Ole por el ojo que tienes!

Zepequeña.

Secretos de Alcoba dijo...

Pero que monadas!!!

Pasa por mi blog que estoy de sorteo!!!

Un besazo,
Beatriz.

polarité dijo...

Desde luego tienen algo especial :)

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que bonito ! No lo conocia !
muchas gracias por la visita, me alegro que te guste!
un beso y que tengas un buen "resto" de dia!
Esti

MC dijo...

No conocía a las Juanytas, y me han gustado muchísimo.

Menudo arte!!

Besos.