6 de julio de 2009

LALI´S FRIENDS... MUY FRIENDS

.
Las conoceis de sobra porque han pasado muchos ratitos con nosotras en Cerezas, haciendo las delicias de todas con sus increibles diseños.
Una diadema para una novia, un anillo vintage para una pedida, unos broches como detallitos a nuestras invitadas, un tocado ideal para la boda de nuestra mejor amiga... Con Laliblue siempre hemos encontrado esa pieza especial que buscábamos para cada momento.
Pero Mónica y Gemma son mucho más que éso y mucho que amigas para Cerezas de Tul. Desde el nacimiento de nuestro espacio han estado siempre incondicionalmente brindándome su generosa amistad y dejándonos participar de su buenhacer, soprendiéndonos cada día con sus diseños...
Después de un año, y en este mes de aniversario de Cerezas de Tul, quiero dejar por escrito, en este post, que Laliblue es efectivamente, muchísimo más que esa marca de ensueño que nos enamora.
Gracias chicas, de corazón, por dejar que Cerezas (que Pilar) forme parte de vuestra magia. En este caso tanto el espacio como la persona están orgullosas de poder teneros siempre ahí.
Y para ilustrar este agradecimiento nada mejor que una pequeña muestra de la nueva colección "Lali´s friends". Os va a seducir. Sin duda.
.


.

Las Lali´s friends son una opción genial como recuerdo de la celebración de una despedida de soltera ¿no os parece? Seguro que os identificaís con una de ellas... ¡Yo me quedo con Nelly!

...

21 comentarios:

Guzmanias dijo...

A cual mas maravillosa
Besitos

Galia dijo...

Son preciosas todas ellas.
Una gran artista.

Besos

Unknown dijo...

Sinceramente no sabría cual elegir!!!

Moda y un poco más dijo...

Son unas artistas!!!

Un besote

Unknown dijo...

Son preciosasssss....yo como soy nueva por aquí no las conocía pero me encantannnnn......muchas gracias po descubrírmelas.....besos.

NINUKA dijo...

Ohhh son preciosas, qué románticas y delicadas !!! Me han fascinado !!!! Bssss

Xanela Chic dijo...

Qué cosa tan linda...son todas una monada...
bss...y una vez más felicidades...

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

E S P E C T A C U L A R E S !!!!
Bss

♥Juanyta♥ dijo...

guauuuuuuuuuuuu,,MARAVILLOSASSS!!!!
MUA HERMOSAAA!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que buena propuesta!! acierto seguro!
un abrazo

arorua dijo...

son una verdadera preciosidad! me veo incapaz de elegir solo una
un abrazo!

Unknown dijo...

Niña ¿recibiste mi correo? si no me lo dices y te lo buelvo a mandar......un besote.

macarena dijo...

Son tan lindas y diferentes!. Un beso,

Macarena

TITA LOLA dijo...

Pero qué bonitas!!Me gustan todas. Por cierto, FELICIDADES!! por ese añito de blog.
Besos

Divinity dijo...

wow! son una preciosidad
besitos

el reino encantado de Casiopea dijo...

Yo estoy enamorada de todas sus creaciones. Además su página es de lo más bonito y lo más origina que he visto. Sencillamente PRECIOSO.

Gemmasu dijo...

Es precioso todo lo que hacen, y sin duda un acierto seguro!!

Un besote guapa!!

Serendipity dijo...

Que preciosidades yo me identifico con carol sera por el pelo, gracias por tu comentario en mi blog, voy a ojear mas!!!!

las sandalias de ana dijo...

son lindísimas!!!! ciao ;)

Rosa Iglesias dijo...

son maravillosas

Unknown dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!
ya estan aqui!! jeje.
Gracias guapa!! para nosotras si que es un placer poder contar tu amistad ;).
Un beso enoooooorme.
GRACIAS por este bonito post!!!!
:):)