1 de julio de 2009

HADA ACARAMELADA

..
Hace tiempo que teniamos una cita pendiente con ellas, pero seguro que estareís de acuerdo en que la espera a mereceido la pena. Si tienes boda este verano y quieres encontrar un estilo limpio, diferente, joven... no te lo pienses, seguro que alguno de los accesorios de las chicas de Hada Acaramelada se convierte en el complemento perfecto.

Cerezas te deja esta entrevista para que las conocas un poquito más..
-
Cerezas de Tul/ ¿Cómo y cuándo nace la idea de crear Hada Acaramelada?
Hada Acaramelada/ Hada Acaramelada nació hace algo más de dos años, aunque siempre me ha gustado hacer manualidades y hacerme mis propios complementos. Un día, sin pensarlo mucho, decidí abrir un fotolog para mostrar lo que hacía. Empecé sin muchas expectativas, pero poco a poco me fueron llegando pedidos y la respuesta de la gente fue muy positiva, lo cual me animó a seguir adelante. Hace unos meses una amiga mía se unió a este proyecto así que si siempre he disfrutado con esto, ahora compartiéndolo mucho más, creo que ha sido una inyección de energía para Hada Acaramelada.
Cerezas de Tul/ ¿De donde viene la inspiración para vuestros diseños?
Hada Acaramelada/ De ningún sitio en particular. No siempre trabajamos hacia una idea concreta sino a partir de materiales que nos gustan y hacia una idea abstracta hasta que obtenemos un resultado que nos gusta. Quizás sean los propios materiales los que nos inspiran.
Cerezas de Tul/ Entre vuestros registros hay mucho más que bisutería ¿Qué podemos encontrarnos al abrir el baúl de Hada Acaramelada?
Hada Acaramelada/ No nos ponemos límites y a día de hoy casi hemos probado a hacer de todo. Somos muy inquietas y partimos de la base de que no hay nada que no seamos capaces de hacer, así que si algo no sabemos hacerlo, aprendemos. Hemos hecho collares, pendientes, pulseras, broches, diademas, bolsos, monederos, zapatillas y camisetas customizadas, boinas de ganchillo, amigurumis, tocados…
Cerezas de Tul/ ¿Cuál es en este momento vuestro producto estrella?
Hada Acaramelada/ No tenemos ningún producto estrella aunque los collares de cadena y flor han tenido bastante éxito y las pulseras de cordón de cuero de colores y bolitas con baño de plata están gustando bastante también.
Cerezas de Tul/ ¿Dónde podemos encontraros? ¿Cómo podemos adquirir una de vuestras piezas?
Hada Acaramelada/ Podéis ver todo lo que vamos haciendo en nuestro blog
http://www.hada-acaramelada.blogspot.com/, se pueden hacer pedidos directamente mandándonos un email a hada_acaramelada@yahoo.es o bien a través de mycrafty closet, donde también se pueden encontrar algunas de nuestras creaciones. Tiendas físicas de momento sólo en Zaragoza en Di Cuore y Q. Tenemos algún nuevo punto de venta a la vista que anunciaremos en el blog próximamente.

..
.

10 comentarios:

Pepi dijo...

Que culo en cuanto pueda me paso a verlo todooooo.....gracias por estas informaciones tan interesantes.Bssss.

Gasteizshopper dijo...

No la conocía, qué buena pinta!!

Un besote

el reino encantado de Casiopea dijo...

No las conocía, pero me ha gustado mucho la entrevista y voy a visitar el blog!

NINUKA dijo...

Precioso todo lo que hace !!!! Me ha encantado !!!

Quinti Vichy dijo...

Ya las conocía, hacen unas cosas preciosas como mucho gusto y estilo.
Besitos Pilar!!

Quinti Vichy dijo...

Ya las conocía, hacen unas cosas preciosas como mucho gusto y estilo.
Besitos Pilar!!

jana glamurama dijo...

genial la entrevista!!!
voy a ver sus cositas mas detenidamente!!
besos
jana

mitah y mitah dijo...

hola guapa, que maravillas nos muestras siempre! te invito a mi sorteo ^_^
un besito!!

Xanela Chic (isabel) dijo...

Me han encantado sus cosas!
bss...

guzmanias dijo...

Fué de las primeras crafters que me gustaron al principio y la tenia un poco perdida
Daré una vueltecita por allí
Besos