3 de julio de 2009

LLAMADA DE CEREZAS A LA SOLIDARIDAD

.
Escribimos este apunte especial para nuestra queridísima amiga...
Ayer celebramos nuestro primer cumpleaños y recordábamos aquel primer post con el que comenzabamos nuestra andadura. Nos resultaba gratificante leer los comentarios de aquel 02 de Julio... Carmina está allí, en ese primera entrada de Cerezas, dejando como siempre, sus palabras llenas de cariño.
No podemos menos que acudir en su ayuda en estos momentos en que nos necesita.
La artista, la trabajadora incansable, la creativa sin límites... está pasando uno de los momentos más duros de su vida. Cerezas es un lugar de amor y de bodas, pero más allá de esto es un lugar de amistad. Hoy por primera vez en la historia de Cerezas de Tul utilizamos esta casa de bodas, de novias blancas y de sonrisas felices como soporte para un llamamiento muy especial. Os emplazamos a tod@s: a ese maravilloso público que sabemos sois, para que acudaís al llamamiento, a ese S.O.S que María nos manda.
Sabemos que estaréis a la altura.
Gracias a tod@s.
.

http://mismaricuchis.blogspot.com/

.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo ya he colaborado,es una pena que pasen estas cosas,no me gustaría verme en esa situación.....y tambien puse una entrada en mi blog....para que la gente que pueda pasar por allí aunque sea poca ayude......bss.

Xanela Chic dijo...

Ahora mismo pongo su sorteo en mi blog...
bst...

el reino encantado de Casiopea dijo...

Ups! Pilar, gracias por avisar. Voy para allá!

Carmina dijo...

Pilar nunca en mi vida podre olvidar este gesto por tu parte....Gracias....Y a todas las demas os digo lo mismo gracias.....

M I N O G U E L O V E S M E dijo...

Cuenta conmigo! besito :)

Galia dijo...

Nosotras también colaboramos, ahora la enviamos un correo y ponemos el sorteo en el blog, cuanta mas gente lo sepa mas ayuda recibirá.
Este gesto dice mucho de tí, seguro que nunca lo olvida.

Besos