29 de junio de 2010

SORTEO 5.- CUENTA ATRAS

.
Vamos llegando al final de esta fiesta. Hoy comienza nuestro penúltimo sorteo. Y una vez más queremos aprovechar para agradeceros vuestros comentarios, vuestro apoyo, vuestro cariño incondicional... Estos 6 sorteos son una pequeña recompensa a lo mucho que merecéis, de corazón; gracias por estar siempre ahí.
En esta ocasión contamos nuevamente con grandes amigas: luciapbordon@hotmail.com con su firma Unika, Las Crispulinas, Juana y yo, El taller de Noa, Mar y Malizia y Qué Mona.
Sencillamente irresistible...
.

..
Composición del pack:
-1 banda (
luciapbordon@hotmail.com - Unika)
- 1 broche + 1 monedero (Las Crispulinas)

- 1 tocado (Juana y yo)
- 1 collar (El taller de Noa)
- 1 anillo (Mar y Malizia)
- 1 broche + 1 colgante (Qué mona!)
.
Bases del concurso:
- Dejar un comentario en esta entrada (en castellano). Un solo comentario por participante.
- El único requisito de forma es que junto con vuestro comentario indiquéis vuestro correo electrónico.
- No es indispensable tener blog ni cuenta Google, ahora bien, no se admitirán los comentarios anónimos aunque fuesen acompañados de la indicación del mail: es obligatorio que si carecéis de cuenta o blog, registréis vuestro nombre en el momento de publicar el comentario.
- Cada comentario recibirá un número por riguroso orden (solamente aquellos comentarios que cumplan todos los requisitos).
- Se hará lo posible por mantener actualizada la lista de participantes con su correspondiente número en la página diseñada especificamente para este seguimiento en nuestro blog (
aquí). Previamente al sorteo todos los participantes apareceran en dicho espacio con el número recibido.
- El plazo de inscripción acaba el próximo día 7 de Julio a las 10:00 horas.
- El sorteo se realizará mediante la página especial de
http://www.sortea2.com/
- El sorteo está abierto a todo el público tanto de territorio nacional como extranjero.
- La publicación del ganador será visible en un post especial el 08 de Julio de 2010.
Nota: Las firmas que colaboran en los sorteos pueden también participar en ellos. En el caso de que se diera la coincidencia de que uno de los colaboradores en el evento resultase ganador de un pack de regalos en el que se incluyera uno o varios productos de su propia firma, se le enviaría el pack completo a excepción de su/s artículo/s, el cual/los cuales o se incluirían en los sucesivos sorteos o bien se sortearían de manera independiente.
¡Mucha suerte a todos! .

180 comentarios:

Raquel dijo...

Bueno a ver si para este tengo un poco de mas suuerteeeeee....email: raquelgarciacanton@gmail.com

Un beso!!!!

Brujilla dijo...

es dificil teclear con los dedos cruzados a ver si me dan suerte esta vez
sonia rm
sorgin_@hotmail.com

fisiwoman dijo...

A ver si hay suerte!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Sonia Herrero dijo...

me apunto!!!
Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
a ver si esta vez tengo suerte!!
besos!!

musass dijo...

me apuntoooo.es todo precioso.
mariolaedge@hotmail.com

silmarinecas dijo...

Hola soy silvia de silmariñecas
mi mail es:
silmarikekas(arroba)gmail(punto)com
Gracias por estos magníficos sorteos!!!!
besos

NubeDePegatiinA dijo...

De nuevo, un fantástico sorteo.

Conchi de Girona
nubedepegatiina@hotmail.com


Besitos!

MLuz dijo...

A ver si esta vez hay más suerte

Saludos
MLuz (mariluzcarmona@gmail.com)

Mariví Troy dijo...

me apunto.. a ver esta vez jeje..
troy@troyhandmade.com

Les Cocons dijo...

Volvemos a probar suerte.
Un saludo,
Elvira
lescocons@gmail.com

joshylola dijo...

Hola, me apunto al sorteo, un besote,este es mi correo joshylola@hotmail.com

Anita Chim Pum dijo...

Vamos a intentarlo una vez más!!! (cruzo los dedos)

Bsis,
Ana
anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com

nati dijo...

bueno, me anoto a ver si hay suerte!!

un saludo

sarapica21@gmail.com

Unknown dijo...

ayyyy...se me acaban las oportunidades, pero no pienso desistir por nada!!!!
Asíq eu me apunto, por quinta vez!!!jejeje
Un beso, gracias por el sorteo y mi mail es:
amymegustas@hotmail.com

Dezazu dijo...

espero tener suerte por que el sorteo es la bomba
dezazu@yahoo.es

http://de-petites-choses.blogspot.com/ dijo...

me apunto a ver si la suerte me acompaña...mmmmm....
http://de-petites-choses.blogspot.com/

La estrellita azul dijo...

AY!!! que me estoy quedando sin opciones!!!
A ver si esta vez tengo suerte!
Besos!

Neus dijo...

a ver si tengo suerteeeeeeeee

neus123@hotmail.com
neus
barcelona

Lu - felucity dijo...

Uy, que bueno!! Cuantos sorteos. Voy a ver si tengo suerte de nuevo que el que me tocó me encantó!Mil gracias de nuevo.

Mi mail: felucity@yahoo.es

Pongo el sorteo en mi blog (http://felucity-tenerife.blogspot.com)

Besitos

Lucia

pasteldecerezas dijo...

Me apunto a ver si a la quinta va la vencida!!! Me encantan los regalos y espero estos se vengan conmigo!
Un beso y gracias por estos sorteos tan maravillosos!
pastel.decerezas@hotmail.com

Eva dijo...

Hola!! me apunto a ver si esta vez tengo suerte.
evilina_mm@hotmail.com
http://miscosinas-eva.blogspot.com/

yoyelRey dijo...

Yo lo quierooooooooo que no hay manera, jajajaja

noe.casado@hotmail.es

Lazos bebes dijo...

Me apunto y me hago seguidora me ha encantado el blog
lazosbebes@gmail.com

Villa Rosa dijo...

Pues venga, habrá que intentarlo otra vez, no??? La esperanza es lo último que se pierde!!!
asinmilito@gmail.com

Dune dijo...

LO INTENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE NUEVOOOOO!!!!!!

eltallerdedune@hotmail.es

http://eltallerdedune.blogspot.com

Branca In Madrid dijo...

Me apunto!! Me encantan los regalos. A ver si hay suerte.

email: brancainmadrid@hotmail.com

Besos!

ABF dijo...

suerte a todos!!
Aurora
aurorabascuas@gmail.com
zaragoza

Sue dijo...

Me apunto, unos complementos preciosos. Un saludo.
chicandco@hotmail.com

Australia dijo...

Cómo bien dices es completamente irresistible!!!!
No puedo pensar ni por un momento dejar pasar esta oportunidad. A lo mejor la suerte me sonríe en esta ocasión...
Un besote enorme, y desde luego si tantas y tantas personas seguimos este blog es porque es "FANTÁSTICO" si si FANTÁSTICO EN MAYÚSCULAS.
tgallardo6@gmail.com

RAQUEL dijo...

suerte a tod@s!!
Raquel
rakiast@hotmail.com

Moadiario dijo...

Ays, niña, a ver si me toca algo!!! Por intentarlo que no quede!!!jejejeje....
Con tantas monadas que tienes!!!
Saluditos!!!

Moadiario dijo...

pero se puede ser más torpe??? siiii, yoooo....
El mail: moadiario@gmail.com
Glups... :-((

lorda dijo...

las penúltimas gracias por el sorteo
muchísima suerte en todo lo que hagas
lorda
calalorda@hotmail.com

Cata dijo...

Bueno.. aca seguimos firmes con Guadalupe..

catalinatelar@hotmail.com

Un beso enorme y gracias por tanta generosidad.

Marina dijo...

Me apunto el sorteo. Me encantan las cosas que sorteais son preciosas. Q arte tiene la gente :)

Saludos

marina.serrano@gmail.com

Chus dijo...

Ay, que bonito todo!! A ver si esta vez tengo más suerte y me lo llevo a casa.
Chus MF
chusmfdez@gmail.com
Un beso enorme.

CalimaLimón dijo...

Requetefelicidades de nuevo y una vez más me apunto ^^
Besos!

Tania A P dijo...

¡Es precioso todo! :)

Mi nombre: Tania A P
Mi correo: tania_aljan@hotmail.com

Concacahué dijo...

Vamos a seguir probando suerte!
a_cmedrano@hotmail.com

Isabel Bianchi dijo...

Ains que difícil es para mí ganar un concurso, sorteo y todo lo que se le parezca!!! A ver si esta vez la cosa cambia!!jeje!! Pondremos una velita...
Un besazo, isa!!!
http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

Isabel Bianchi dijo...

Y otra vez que se me olvida el email!!!jajja!!! No tengo remedio... sorry!!
I repeate comment:

Ains que difícil es para mí ganar un concurso, sorteo y todo lo que se le parezca!!! A ver si esta vez la cosa cambia!!jeje!! Pondremos una velita...
Un besazo, isa!!!
http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com
email:isabian@hotmail.com

Serendipity dijo...

Me apunto, me apunto hay cositas fantasticas!!!!

Ginkgobi66@gmail.com

La estrellita azul dijo...

Se me acaban las oportunidades pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!
Besos

laestrellitazul@gmail.com

http://laestrellitazul.blogspot.com

Unknown dijo...

me puntoooooooooooo!!!!!!!!! es todo preciosooooo!!!!
lolitasfieltro@hotmail.com

Unknown dijo...

Otra oportunidad....que bien!!! Por supuesto que me apunto. Y de nuevo felicidades...esto si que es una celebracion!!
Besos
Silvia
margonsj@gmail.com

cati dijo...

A la quinta irá la vencidaaaaa?
no suelo tener suerte para estas cosas, pero como se suele decir; lo importante es participar, no???

Besicos,
catiwini@hotmail.com

Anónimo dijo...

Claro qué me apunto.
Ana G.D.
nani20774@hotmail.com

Mimibu dijo...

me apunto lilpipol arroba hotmail punto com!!!

Ana G.D. dijo...

Claro qué participo.
a ver sí hay suerteeeee.
nani20774@hotmail.com

Maresa Mypinkbubble dijo...

me apunto!

Mypinkbubble

hechicera56 arroba hotmail punto com

a cruzar los dedos!

Anika dijo...

Me alegro muchísimo de tu éxito en todo este tiempo Pilar. Te mereces todo y mucho más. En tu blog solo aparecen cosas bellas y eso es un gustazo para todos tus lectores. Deseo que sigas por mucho tiempo más.
Un fuerte abrazo,

Anika

quilate dijo...

Todo es precios.Me encanta.A ver si hay suerte.
Muchas gracias por los sorteos.
Mi correo:g.d.luelmo@telefonica.net

pilar dijo...

gracias por acordarte de mi !!!!a ver si tengo suerteeeee!!!!!pilar
pibaes61@gmail.com

meli dijo...

me vuelvo a apuntar para ver si tengo mas suerte esta vez y me tocan estas cosas tan bonitas jejej
lo pongo en mi blog dde fieltro ok
mi correo: ultimascosas@gmail.com

Lunas Violetas dijo...

la verdad es que nunca he visto una celebracion tan especial como la vuestra y aunque es dificil ganar por la cantidad de participación que tienen tus sorteos, la esperanza es lo último que se pierde
angeles.casas(arroba)gmail.com

anabelucraft dijo...

qué bien... tanta celebración...
Vamos a probar suerte!! todo es muy bonito!!
Saludos
anabelucraft@hotmail.com

sora dijo...

hooola. espero ke esta sea la vencida y consiga tener en mi poder este pedazo de regaloooooo.
Yo lo quieroooo.
soriyudu@hotmail.com

Besitosssss

Moda y un poco más dijo...

ME animo!! gasteizshopper@gmail.com

Un besote y si no los has hecho apuntate a mi sorteo, un vestido precioso

Unknown dijo...

me apunto!!!!
ya sabes que soy incondicional de tu blog!!
Me ha encantado la pequeña charla por el face, espero que coincidamos otro día!!
besos guapa

Mariantxu dijo...

a ver si hay suerte!!! jeje
me apunto:
marian
pecashuntas_mb@hotmail.coom

maite dijo...

ojala y fuese yo la agraciada,pq tiene tanto merito ,todo lo q esta echo con las manos q a mi me encntan estas cosas,
tezaor@hotmail.com

Miss Soler dijo...

Me apunto!!

misssoler@hotmail.es

bsos y muchas gracias!

ASR dijo...

Qué bonito sorteo,me apunto.bss
susajabon@gmail.com
Susa

majuelina dijo...

uYYYYYYYY!!! yo necesito el broche para seguir viviendo!!!!


crucemos los dedos!!!!

majosantin@hotmail.com

Unknown dijo...

Me apunto!!!

elbauldemika@gmail.com

Sonrisas de Fieltro dijo...

me apunto a este también!!!
a ver si hay suerte.
Besitos,
Ara :):)

sonrisasdefieltro@hotmail.com

Msol dijo...

Qué maravilla de sorteo!!
Acabo de descubrir está página, no la conocía.

Me apunto a ver si tengo suerte porque la primera banda me vendría genial para un vestido.

marysol.ores@gmail.com

Pisaítas de Gato dijo...

Que no sea por no insistir... A ver si lo consigo.
Susana
pisaitasDegato@gmail.com

Ashlette dijo...

A la quinta... muchas gracias !!! jennypb74@hotmail.com besines

Teté dijo...

Fijo que este me lo llevo!!! Fijo!!!
tetegizpaz@gmail.com

Viana dijo...

Habrá que apuntarse! Digo yo!
vianaloves@gmail.com

Pal dijo...

a ver si hay suerte! un lote impresionante.
mpalomaf@gmail.com

Petite Poupee dijo...

ohh me gusta todo!!! me apunto =)
un abrazo, María.
petitepoupee@hotmail.es

Unknown dijo...

Buenas
acabo de descubrirte gracias a ¡Qué mona! y me gusta mucho tu blog,y el sorteo,así que me apunto.
noeliaroal@gmail.com

Unknown dijo...

aissssssssssssss......ya llego, ya llegooooooooooo........apuntame si, si, siiiiiiiiiiii.........menudas preciosidades a ver quien es la afortunada esta vez. Un besazo guapa.
jlconlasmanos[arroba]gmail.com

Elena dijo...

A ver si tengo suerte !!

Elena

elinmas@gmail.com

Saludos

Rosana dijo...

Toco madera!!!!!

nanabroches@hotmail.es

Saludos

Smile Felt dijo...

A ver si esta vez hay suerte. Cruzaditos tenemos los dedos.

Smile Felt Broches
(smilefelt-as[arroba]hotmail.com)

Bsts!!!

patri dijo...

...y con esta van cuatro!
a ver si hay suerte!
patriciadominguezcarneiro@gmail.com

un beso!!!

Minidamiselas dijo...

Me apunto!!
Ojalá tenga suerte.

e-mail:
minidamiselas(arroba)yahoo(punto)es

Laura dijo...

no se si llegaré a tiempo o ya está lleno de gente peeeeeeero por si acaso me apunto!


pluscuamferpecta@gmail.com

un beso!

LaRastitaPresumida dijo...

joeeeee
qué cosas más bonitas!
A ver si me tocan :)))
purivicente@gmail.com
http://www.larastitapresumida.tk

buscandoboboritos dijo...

Hola!!
Me apunto al sorteo, besos
buscandoboboritos@hotmail.com

tucha dijo...

espero tener suerte!1 y quedarme con estos diseños!!

tucha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Porque nuestras cerezas son de Tul y de temporada ;), vuestras fiestas de ensueño, rodeadas de grandes amigos, artesanos y buen gusto, megustaloquehaces no se las pierde.
Soy Asun G.S. y mi correo: http://megustaloquehaces.blogspot.com
os enlazaré en mi blog.
Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

BB dijo...

Hola!!! primero felicitaros por el aniversario!! y segundo este no lo pierdo!! a ver si tengo suerte.

bballoqui@gmail.com

Un beso!!

BB dijo...

Hola!!! primero felicitaros por el aniversario!! y segundo este no lo pierdo!! a ver si tengo suerte.

bballoqui@gmail.com

Un beso!!

CalimaLimón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CalimaLimón dijo...

que me olvide del mail ^^'

calimalimon(arroba)gmail(punto)com

besos!

Elena dijo...

Qué sorteo más guay! Me apunto!!! me gustan todos los regalos.A ver si tengo suerte. Muchísimas gracias por organizarlo.
Elena.
mil_broches@hotmail.es

Xanela Chic dijo...

Si es que menudo lujazo de sorteos...
Una vez más me apunto, a ver si tengo suerte...
xanela@xanelachic.com
Bss guapísima...

beka_88 dijo...

que pedazo de sorteo me apunto!!
rebeca.e.m@hotmail.com
lamariquitacreativa.blogspot.com

bsos

ART TOY GAMA dijo...

Ayyy, qué no me había apuntado.
Muchas gracias Pilar!
cristinaosta@hotmail.com

http://de-petites-choses.blogspot.com/ dijo...

que bien sorteo,y que de cosas...
petitchoses@yahoo.es
a ver si hay suerte...mmmmm

Muñeca rota dijo...

Pues a probar suerte¡¡
chiki--@hotmail.com

Unknown dijo...

Andaaaa!! primero felicidades por el aniversario y segundooo pedaaaaaazoo de sorteo, es dificil perderselooo, me apunto y cruzo los dedos! http://mayyica.blogspot.com mi e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com Bscossssssss

IsDiLo dijo...

Bueno vuelvo a intentarlo haber si esta vez tenemos más suerte.....
idiez78@gmail.com
www.eldesvandeisdilo.blogspot.com
Bsks

...¡¡Rakel!!... dijo...

Hola, ke lindos regalitos, me apunto, ojala tenga suerte.

Mi mail kelyn.03@gmail.com

Saludos!!

Unknown dijo...

hola guapa!!
aquí estoy de nuevo.
Te dejo mi emai
nosufe@hotmail.com
que me toque!!!
besos guapa

Mayte R.M dijo...

Me apunto!!!

soy mayte53(arroba)gmail(punto)com

un beso

Nemo dijo...

Me apunto para mi chica, le haria una ilusion tremenda todo ese lote!

Mi mail es javinemito arroba gmail punto com

un abrazo fuerte

Inma dijo...

Me apunto al sorteo!
todo es preciosos
Mi nombre es inma y mi mail es imhermo@hotmail.com

Carmen dijo...

A ver si tengo suerte con mi primer sorteo... yo tambien me apunto!!! carxu_ct@hotmail.com

un beso!!

Parole dijo...

A ver si en este hay mas suerte !! un saludo parole_@hotmail.es

vane dijo...

me encanta!!
me apunto
vanesa.chamorro@hotmail.com

sirocox dijo...

Vamos a seguir probando suerte.
Encar G. A
sirocox@hotmail.com

Metztli dijo...

A ver si hay suerte... que es todo precioso!!

Mónica L.P.
mlp9987@hotmail.com

Besicos!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa!!
Soy Marisilla de Reciclín&Reciclán. En primer lugar, quería darte las gracias por tu comentario (Aisss, que ilusión me hizo, porque yo si que te conocía a ti..jijijij).
Y en segundo lugar, decirte que me apuntoooooooooooooooooooooooo.
Mi correíto: reciclinreciclan(arroba)hotmail.com.
Un beso enorrrrrrme!

Unknown dijo...

110 comentarios!! Nadie tiene tanto tirón como Pilar!!!
¡un abrazo preciosa!

Anónimo dijo...

Uiiiiiixxxx, vamos a cruzar los dedos!! A ver si tengo un poquito de suerte ;)

Noemí Layola
noemilayola@hotmail.com

Noemí dijo...

Uiiiiiixxxx, vamos a cruzar los dedos!! A ver si tengo un poquito de suerte ;)

Noemí Layola
noemilayola@hotmail.com

El mejor maquillaje corporal: dijo...

Bueno aver si tengo suerte y me tocan esos maravillosos regalos mi email es: artsfacemakeup@hotmail.es
tambien anunciare tu concuro en mi blog y te invito a que pases es: http://artisfacemakeup.blogspot.com/
un beso

El mejor maquillaje corporal: dijo...

Bueno aver si tengo suerte y me tocan esos maravillosos regalos mi email es: artsfacemakeup@hotmail.es
tambien anunciare tu concuro en mi blog y te invito a que pases es: http://artisfacemakeup.blogspot.com/
un beso

Masquetela dijo...

Hola!! me apunto, es una lastima que me haya perdido los demas, pero bueno haber si hay suerte en este.

masquetela@hotmail.com

Rocio

casitadefieltromont dijo...

pues me apunto ,a ver si me toca, mi correo es
mdjaiman@yahoo.es
un beso

Vruja dijo...

Es un pack fantástico ¡ójala haya suerte!
Mi correo es brovruja@hotmail.com
Puedes encontrarme en http://cosasdevruja.blogspot.com

Pondré el enlace en mi blog

Besos!!

Anita dijo...

Me encanta todo, pero lo que mas el broche, espero tener suerte. Ahora solo queda concentrarme en el premio y será mio, jeje.
Suerte a tod@s.

lazadademermelada@hotmail.com

Hyrkania dijo...

Me apunto este nuevo sorteo, a ver si hay suerte! Será por oportunidades! Un saludo!
dianethorton@hotmail.com

Elena dijo...

Uf!Cuanta gente deseando este precioso lote.Será difícil, pero yo lo intento de nuevo.Además es que ese primer tocado me vendría tan bien...

arquitecturarg@yahoo.es

Hele dijo...

qué maravilla!!!

me apunto

gelenajl@gmail.com

Collarinos dijo...

Otra vez por aquí, no quiero perderme este nuevo sorteo.
belenalf@gmail.com
Seguro que va de ésta.
Besos

VB dijo...

Ohh! me encanta este sorteo!! ayyy me conformaría con uno solo de los regalitos, pero si me tocaran todoos... sería la monda!! Gracias Cerezas por organizarlo!! Y tranquila, ya te conté en mi sorteo ;)

VB dijo...

ups! creo que olvide el mail:
Victoria
Victoria's Cakes
vicscakes@gmail.com

ahora sí!

ag180 dijo...

Madre mía que carretao de cosas sorteas a cual mas mona.
Quiero participar
elenacarmencalderon
elenacarmencalderon@hotmail.com

El Trastero de Lolita dijo...

¡Una vez más me apunto!

Anónimo dijo...

Que preciosides!!
mi nick:
areeLi♥
email:
areeLi_pink_15@hotmail.com

Sandrys dijo...

Hola!
Me requeteapunto ...es fabuloso todo!!!

http://lasmanualidadesdesandra.blogspot.com/

Y mi correo es: sandrain@hotmail.es

Bsitos
Sandra

Waynena dijo...

bueno..... no se como se nos ha podido pasar apuntarnos al sorteo!!! nos gustaria muchisimo participar.
Saludos Miriam y Raquel.
waynena@hotmail.com

Ah! si alguna vez realizais otro sorteo nos ofrecemos para participar en los regalos. Os podriamos hacer un par de broches o anillos.
Besitos.

Macarena Teruel dijo...

OHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡ espero tener suerte porque este lote tambien me encanta, mucha suerte a todas¡¡¡¡¡
macteruel@hotmail.com

Póntelo Todo dijo...

Aiii listo!!
por fin lo consegui
yo tambien me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog por supuesto.
mi mail: pontelotodo@hotmail.com
blog: pontelotodo.blogspot.com
Mil gracias!!!
Bss.
Lur

María Angélica dijo...

Me apunto, me encantan las cerezas!!!! ojala gane
Soy seguidora y te llevo a mi blog
Saludos de Chile

Patricia dijo...

Desde luego merece la pena seguir intentandolo, yo no me lo pierdo!!
Patricia ng
Nahiades@hotmail.com

Saludos y muchas gracias por estos sorteos

Maloles Muñoz dijo...

Pilar!!!,cuanto tiempo ¿verdad?..he estado bastante liada y también alejada de todo esto,pero ya estoy de vuelta con muchas ganas de participara en todo.
Espero que estés bién.
Me apunto porque es un lujazo este sorteo.

loles.m@hotmail.com


Un beso guapa y feliz finde

Maloles Muñoz dijo...

Pilar!!!,cuanto tiempo ¿verdad?..he estado bastante liada y también alejada de todo esto,pero ya estoy de vuelta con muchas ganas de participara en todo.
Espero que estés bién.
Me apunto porque es un lujazo este sorteo.

loles.m@hotmail.com


Un beso guapa y feliz finde

Maloles Muñoz dijo...

Pilar!!!,cuanto tiempo ¿verdad?..he estado bastante liada y también alejada de todo esto,pero ya estoy de vuelta con muchas ganas de participara en todo.
Espero que estés bién.
Me apunto porque es un lujazo este sorteo.

loles.m@hotmail.com


Un beso guapa y feliz finde

Sonia dijo...

HOLA!!!!yo tambien me apunto a ver si esta vez hay suerte...
mi correo: correodistinto@hotmail.es

Unknown dijo...

más vale tarde que nunca!!!

maialenbaena@hotmail.com

un besazo enorme!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evaluna dijo...

me apunto me apuntoooooo!!! ojala me tokeeee!!!! cruzo los dedos!! hasta de los pies!!jajaja!!!

eva_maria1988@hotmail.com

besotes!!!

CRIS dijo...

Yo también pruebo que el pack es super completo.
nomellamescristi@hotmail.com

besotes

Boneca de Trapo dijo...

Hola... Soy Cintia del Blog Boneca de Trapo http://blogbonecadetrapo.blogspot.com/
Me apunto al sorteo y lo publico en mi blog.
Mi mail es bonecadetrapo@bonecadetrapo.es
Un besin
Cintia

oji dijo...

Llamando a la suerte!!! Ven por aquí!!!

juanalareinaloca@gmail.com

ZEPETIT dijo...

Me apunto!

Zepequena1974@gmail.com

Zepequeña.

Amaia dijo...

Me apunto, vaya sorteos espectaculares.
maipevivi@yahoo.es

Angeles dijo...

JO, a ver si hay suerte, los regalos son preciosos. me apunto
maimonterola@yahoo.es

Maria dijo...

Hola me encantaría participar, Un beso
mapez19@yahoo.es

Unknown dijo...

Hola, me encantan todos los regalos asi que no me lo pierdo. Chao
antheami@yahoo.es

Anuska dijo...

Pedazo sorteo, que cosas mas bonitas,muchas gracias, me apunto, un besito
perezanuska@yahoo.es

May dijo...

No se puede dejar de pasar esta oportunidad a ver si la suerte esta de mi mano, besotes
yllel19@yahoo.es

Ana dijo...

Hola, a mi me gustaría mucho poder participar en el sorteo, menudos regalos son muy bonitos este es mi email
anapere40@yahoo.es

Almar dijo...

Yo me apunto al sorteo, cuantos regalos y todos maravillosos.
almartingomzalez@yahoo.es

Alana dijo...

Me apunto, todo es super chulo, a cruzar los dedos....
alanap70@yahoo.es

Unknown dijo...

me apunto! a ver si en este hay suerte.

Jose(fina)
jospieram@hotmail.es

ManualmenteLunática dijo...

enhorabuena, seguis de fiesta y sois gente estupenda llena de creatividad así que yo quiero participar en este sorteo, a ver si hay suerte. mi correo crispurrusalda arroba gmail punto com y mi blog http://manualmentelunatica.blogspot.com/

Nathy dijo...

HOlas....
como stan..!!! nuevamente felicitaciones por el hrmoso blog
spero sta ves ir con suerte ya q los regalos stan relindoss....
saludos
besitos

e-mail: nataly_magda@hotmail.com

Caprichos de Cristal dijo...

Yo sé que no me va a tocar...porque lo sé....pero...y si me toca? ...y si....?
Pues eso, que no me lo pierdo...menudo pack! como para pensárselo!!!
Voy a por unas velas... :P

Aída
caprichosdecristal@gmail.com

Davinia dijo...

holaa aver sia y suerte
email
complementos-conarte@hotmail.com

Mary Popin's bag dijo...

claro que me apunto! a ver como sale...
mpoppinsbag@yahoo.es

Muy Kuki dijo...

hola espero tener suerte!!!

Muy Kuki dijo...

Hola esperoo tener suerte!!

Muy Kuki dijo...

hola me apunto este es el verdadero comentario ahí va mi correo evitacat2@gmail.com

Sistermoon dijo...

Oooooh, dios mio....me apunto al sorteo!!!!!
Sistermoon: sistermoonhome@gmail.com
Gracias!!!
besitos

NadiaB dijo...

Hola, me encanta la gente con este tipo de iniciativas que motivan a hacer lo que nos gusta. Si toca el premio será cuestión de suerte, pero el regalo de que existan este tipo de blogs es suficiente para mí...
tuprofadearte@hotmail.com

Paqui dijo...

Yo no pierdo la esperanza y vuelvo a intentarlo, son cosas tan bonitas que bien merece la pena...
cargemm@gmail.com

lali dijo...

hola menuda maravilla de regalos .con lo que me gustan los sorteos y sobre todo me gusta tu blog un besito. lalitxu@hotmail.com

Villarrome dijo...

Jo, a ver si tengo suerte ahora, besillos, gracias!!

Rocío VILLARROME
villarrome@yahoo.es

Moda Elle dijo...

Me apunto!!!

modaelle@gmail.com

Mil besos y gracias.

the gaditan birder dijo...

Tendré suerte esta vez???
Un abrazo Pilar!!
quintivichy@gmail.com

Unknown dijo...

Me apuntoooooooooooooooooooo!!!!

Vaya pedazo de sorteo!!!

alaska_84@hotmail.com

Coser y Cantar dijo...

Ufff por los pelos no llego. Muchas gracias por esta generosa oferta de tantos y tantos sorteos. Vuelvo a probar suerte Pilar.

Patricia

liluleal@gmail.com

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

A ver si tengo suerte esta vez!! un besito y gracias!!

Vanesa

lilosdefieltro@yahoo.es

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

A ver si tengo suerte esta vez!! un besito y gracias!!

Vanesa

lilosdefieltro@yahoo.es

Rozío Martínez dijo...

Aun con sorteillos de celebración, es genial! bueno me apunto a este también mi mail rocilina@gmail.com, graciasss por tanta generosidad, besis

Ana dijo...

venga a ver si sta vez hay mas suerte!! me apunto!!


AniTa
ana87.gtf@gmail.com

geraldine dijo...

Q chidos los dise;os, ojala lleguen a Peru hare changuitos para ganarmelo, bexos

castillejos.geraldine@gmai.com

Lady Havoc dijo...

Que bonito todo!!!!! Espero que me toque!!!

bohemian_like_you_81@hotmail.com

DIANA dijo...

No sé si llegué a tiempo o no, pero espero poder participar en este maravillosos sorteo.Un saludo y suerte a todas

Mariana Evans dijo...

Al igual que Diana... no se si aún esté dentro... pero bueno que nada se pierde con intentar!!!

marisusi3023@hotmail.com

Mucha suerte a todas!!!

Anónimo dijo...

The video shows a man with an ice pick stabbing another naked, bound male. [url=http://www.michaelkorsehandbags.com]http://www.michaelkorsehandbags.com[/url]
[url=http://www.uggbootonlinesale.co.uk]ugg outlet online[/url] ncpodav kzgqbpm [url=http://www.michaelkorshangbagsshop.com]cheap michael kors satchels[/url] prgazrb [url=http://www.uggssnowbootssale.com]uggs sale[/url] bbybdrq
fxptmis [url=http://www.beatsbydresoutletsa.com]dr dre[/url]