28 de septiembre de 2010

NEWS

..
Un nuevo capítulo de noticias Cerezas...
.

La primera de ellas es que hemos decubierto un vestido maravilloso en la madrileña tienda Pepita is dead. Estamos seguras de que a las novias más trangresoras, románticas, retro-kistch, atrevidas, adoradoras de lo vintage... les va a encantar porque es una pieza increible.
.

.
¡Genial! Las nuevas ilustraciones de Laliblue ya están en la red. Dispuestas a aplicarse en todo tipo de piezas: bisutería, papelería, textil... Llegan llenas de color y ternura.
Nos han enamorado en los cuadritos decorativos que ya podéis disfrutar en el blog Lapiz y Maniquí y muy pronto en su web y tienda online.
.

.

Los dioramas de Mónica Custodio nos han dejado con la boca abierta. Como siempre desprenden esa magia única y especial de Monnadas. Lo mejor es que Mon no piensa dejar de sorprendernos y ya trabaja en nuevas maravillas. No le perdáis la pista.
.
.
Fosco, del que ya hablamos el pasado mes de Junio, nos presenta su próxima colección de calzado nupcial. 9 hormas especiales en dos acabados en piel –blanco roto y nacarado- con la posibilidad de que la novia pueda personalizar algunos de los diseños eligiendo entre dos clases de adorno diferentes: un elegante arete de brillantes o un romántico adorno de flor. Una alternativa genial para todo tipo de novias.
En Cerezas nos quedamos con sus propuestas más atrevidas..
.



.
Nuestra amiga Cata, ganadora de esta fantástica pieza de Zepequeña que sorteamos en nuestro perfil de Facebook, nos ha enviado desde Argentina esta maravillosa foto en la que que como veís luce radiante. La mejor forma de anunciar que muy prontito tendremos en nuestro blog otro fabuloso sorteo que seguro os va a encantar.
.
.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonito!! me encantan los nuevos cuadros de Mónica custodio. Son preciosos! y bueno, Esther y Carol están más que felices de estar en las 'news' de cerezas. 1 besazo :))

Australia dijo...

Genial... no dejas de sorprenderme y a todo te tengo que comentar.
El vestido sensacional, una maravilla para no dejar pasar la oportunidad de tenerlo en el armario.
Las ilustraciones son de cine.
Y los dioramas de Monica Custodio me han dejado sin sentido.
La coleccion de Fosco completisima y brillante.
Y que voy a decir de mi amiga Zepequeña y sus adorables creaciones... un detallazo el de Cata enviando la foto.
Un besazo enorme guapisima, y feliz semana.

ZEPETIT dijo...

Cata guapisima!!!

Me alegor que te haya gustado!

Zepequeña.

ZEPETIT dijo...

Australia!!! Un besazo reina!

Zepequeña.

Serendipity dijo...

Guau!! cuantas cositas que chulo el vestido de novia muy original y único =) que te voy a decir de las cositas de monica me encantan y las demas las voy a ver mas detalladamente son chulisimas =)

joshylola dijo...

Geniales las News, me encanta este post :D me ha gustado el vestido de novia para las más vintage y que Fosco lance zapatos de novia me parece una idea buenísima, ¿cómo no se le ha ocurrido a nadie antes? es una idea genial :D

Xanela Chic dijo...

Qué buenísimas noticias...
Mil bss...

Cata dijo...

Pilar!! quien es esa modelo tan guapa jaja.. me da un poco de verguenza verme aqui jiji Gracias de nuevo por ese regalito.. parece echo para mi!! me encanta..
un beso enorme

uncentimo dijo...

una entrada completita =)

el reino encantado de Casiopea dijo...

Enloquezco por las ilustraciones de Laliblue y por las novedades de Mon Custodio!!!
Mil besos mi querida Pilar!!!