23 de junio de 2010

NEWS

.
♥ NEW. DOLORES PROMESAS
Nos encanta comunicaros que hace unos días Cerezas de tul resultó ganadora del concurso convocado por Dolores Promesas con nuestro trabajo de looks.
La idea era presentar una propuesta combinada con uno de sus diseños; un vestido blanco de lo más versatil.
La increible polivalencia del mini vestido nos permitió lanzar varias propuestas: una fiesta de verano, una boda, un paseo, una tarde de compras, un día de relax... Podéis visitar el resultado del concurso en el fabuloso blog de Dolores y en Facebook.
.
.
♥ NEW. VENTAS PRIVADAS PRONOVIAS
Del 25 al 30 de Junio Pronovias presenta sus ventas privadas en colección fiesta con descuentos de hasta el 50%. Puedes concertar tu cita en el teléfono gratuito 900100075 o en la web de Pronovias.
.
.
♥ NEW. COLECCION NUPCIAL FOSCO
La reconocida firma de calzado Fosco nos presenta una estupenda colección para novias.
8 hormas de su colección de verano en blanco o crema que cada novia podrá personalizar a su gusto con el asesoramiento de Fosco.
.
♥ NEW. MAMITA LINDA EN ALTERNA GIJON
El proyecto Alterna nace de la necesidad de crear en Gijón unas jornadas donde se muestren las últimas tendencias de moda, arte y diseño. Mamita Linda estará allí del 3 al 4 de julio con su socia Lula en primicia con todos sus tocados.
..
.
♥ NEW. FINALIZA NUESTRO 4º CONCURSO
Mañana a las 10:00 horas daremos por finalizado nuestro 4 º concurso de celebración y pasado mañana 25 de Junio conoceremos a la ganadora. ¡Mucha suerte a todos!
.

.

7 comentarios:

Encarna dijo...

¡Felicidades guapa! Besillos

el reino encantado de Casiopea dijo...

Felicidades por ser la ganadora de Dolores Promesas!!!
Y me ha encantado leer tus news :)

Unknown dijo...

Felicidadesssssssssssssssssss....................acabo de pasar a verlo que guay, y que de cosas nos enseñas, siempre sorprendentes. Un besito.

Lu - felucity dijo...

Felicidades!!

joshylola dijo...

ENhorabuena! He vistos tus estilismos y me han encantado, preciosos

Australia dijo...

Felicidades!!! Sólo puedo decir una cosa y es que "te lo mereces". Acabo de visitar el blog de Dolores y he visto los estilismos. Sinceramente. Eres única. Un besote enorme, y estoy segura que seguirás recibiendo premios y buenas críticas por un trabajo "muy bien hecho".
Un beso,

I Love Melita dijo...

felicidades desde MELITA!!!
www.ilovemelita.blogspot.com