3 de marzo de 2009

ABRE ESTA XANELA

.
Abrir esta ventana gallega significa encontrar zarcillos de coral, pendientes de cristal, pequeñas turquesitas, jade verde,... un tesoro de aire celta y brisa del oceano.
La perfección hecha bisuteria y/o joya por esta meiga del buen gusto.
Isabel, que tiene además de en la red un punto de venta en Lugo (PALMYRA DECOR - Ronda da Muralla 93-94) abre la "xanela" de su inspiración y deja entrar maravillosas ideas y creaciones por las que os podeís dejar soprender en su espacio en la red; resuelto con todo el mimo y dulzura de esta artesana gallega.
Si te ha llegado ya la primera invitación de boda del año, no dudes en abrir la "xanela" más chic de la red (que además acaba de vestir nuestra adorada Mónica Custodio).
..

...

21 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Son preciosos!!
bss

ladyblackness dijo...

los pendientes son preciosos! M egusta el toque antiguo que tienen.

Sara dijo...

Que bonitos!!
Un saludo!!

Unknown dijo...

Son preciosos!!!!!!!!!! Isabel es toda una artistaza!!!!

yo la conozco!!!!!!!!!!!

MC dijo...

Geniales, preciosos. Yo tengo esas bonitas bolas esperando a que mi imaginación se despierte y se conviertan en algo más que unas bolas de cristal... pero viendo estas creaciones me quedo loca.

Besos.

Lolita's Moon dijo...

preciosos los pendientes!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Qué bonitos. Ya la conocía y la verdad es que hace un trabajo super delicado!

Xanela Chic dijo...

Muchas gracias a todas y por supuestísimo muchas gracias a ti Pilar, ya no se qué mas decirte ni cómo agradecerte todo lo que haces por Xanela...
Gracias a todas por hacer que hoy sea un día especial para mi, me habéis emocionado...

Berreca dijo...

Qué bonitosss!!! quiero los dorados!!!!!!!
1 besazo guapi (me acuerdo del must ^^UU)

mirifice dijo...

Precioso blog!!
Gracias pilar!!
Un beso!
Eva

arorua dijo...

que pendientes tan llenos de estilo, me encantan!

joshylola dijo...

Qué bonitos! y el bolso de lunares y cuadros de la derecha me encanta

bombis y borombis dijo...

Realmente preciosas bolitas de cristal... ¿sirven también para adivinar pequeños futuros?
Gracias por tus recomendaciones, árbol de cerezas de tul.

MOB dijo...

me encantan los zarcillos, enm especial el de color turquesa. Que lindos y finitos que son.
Bssss

Anónimo dijo...

¡Ay, qué bonitos! :D

Liz dijo...

No la conocia, me he dado una vueltecita por su blog y sobre todo tiene unos pendientes preciosos...

Un beso

thepinkglasses dijo...

El diseño y el buen gusto llevan tu sello Isa. Ya sabes que todo lo que haces me parece precioso. Tienes una inspiración increíble y una visión de lo 'bello' única.
Un besito.
Gema

Anónimo dijo...

¡Qué bonitos!
Seguro que con la luz brillarán con todo su esplendor.
Son preciosos.
Besos
NANA

Gemmasu dijo...

Hola Pilar,una maravilla de diseñadora!!, todo precioso y con estilo.

Un besote!!

Alejandra dijo...

Se ven preciosos y muy delicados.

Anónimo dijo...

Cuando delicadeza, buen gusto y cariño, mucho cariño (y con ese solete de hijo) todo tiene que llegar a buen puerto...

Isa, muchas felicidades!!!!
Nati