5 de marzo de 2009

MARIOLA Y CARLOS

.
7 de Octubre de 2007. Basílica del Gran Poder de Sevilla...
Mariola quería ir simplemente sencilla y además de conseguir su propósito ... fue inevitable... consiguió también estar preciosa.
Su modelo de Rosa Clará se adecuó según los gustos de Mariola: el abrigo de encaje que venía cerrado con un lazo con moña zapatera fue sustituido por un precioso broche a juego con la peina que adornaba su pelo; un toque vintage delicioso que en el momento del baile sustituyó por un fajín color chocolate con una flor hecha de encaje de bolillos haciendo un contraste ideal.
Zapatos de Loidis y pendientes de Tous junto con el ramo de calas blancas hicieron el resto.
Carlos, el novio, de Pedro del Hierro (línea de sastrería y camisería a medida) llevó un traje clásico con la nota de color en chaleco y corbata de Caramelo.
Nuestro osito con zapatos nuevos fue la reina de su fiesta y dio el sí quiero a su historia de amor con la personalidad encantadora y el buen gusto al que nos tiene acostumbrad@s en sus preciosas creaciones.
.
.

21 comentarios:

Sara dijo...

Precioso

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Super bonito!!

LaCarola dijo...

Elegantísimo. Viva las calas y los toques vintage, que evitan que todas las novias parezcan iguales. Las fotos son de lo más estilosas.

Anónimo dijo...

¡Qué romántico Pilar!
La verdad que con tu descripción no hacen falta fotos.
Genial.
NANA

P.D.- ¡El lunes mi nueva Nana!, intentaré mandarte lo que me pedistes un par de días antes.
Besitos

Unknown dijo...

Precioso el abrigo de encaje!!
Mucha felicidad a los recién casados!!!

Anacleta Coqueta dijo...

¿te había dicho alguna vez que eres un encanto?

Gracias por tu comentario en la entrevista!

Tu blog cada día es más dulce!

natalia dijo...

Que bonitas fotos!!! Precioso todo.

elblogperdido dijo...

pues si que iba guapa, lástima no ver las fotos un pelin más grandes

loidis-loidis dijo...

Seguro que estaba preciosa, las fotos dan fe de ello.
Un abrazo.

Amalia Uceda dijo...

Tiene muy muy buena pinta! me encantaría ver el fajín color chocolate! :) Y me encanta el toque vintage!

Un beso! :)

Silvia Gándara dijo...

Precioso, que pena no poder ver los detalles.
un besote guapa y buen finde

M I N O G U E L O V E S M E dijo...

Que romantico!
besito

el reino encantado de Casiopea dijo...

Están gaupísimos y el lugar ideal!

Unknown dijo...

yo soy fan de tu blog hace tiempo! gracias por pasarte por el mío!
Ann

Safiro dijo...

Me encanta la última foto, que preciosidad de boda, que elegancia, desde luego es un día muy muy especial.

Besitos

Sara dijo...

Pásate por nuestro blog, tienes una sorpresita!!

Unknown dijo...

Pilar, muchísimas gracias por este reportaje. Me ha encantado y hasta me he emocionado. Fue el día más feliz de mi vida y la última foto que has puesto es mi favorita. Me parece tan romántica...
Y tengo que agradecer además todos los comentarios! que no hay cosa que le guste más a una novia que le digan que va guapa el día de su boda ^-^
Muchos besos

MC dijo...

Qué bonito!! Me encantan los zapatos..

Buen fin de semana.

Besos.

Unknown dijo...

Que hermoso!!! Felicidades.

Marta_broches dijo...

que fotos más originales!! que romantico!

joshylola dijo...

Con tu descripción me lo estoy imaginando, precioso :-D