29 de marzo de 2009

P.NITAS*

... ...
Polivalente. Esa es una de las muchas palabras que pueden definir a P.nitas*. Polivalente, divertida, abrumadora, provocativa, colorista, reivindicativa, ... A Cerezas le encantó en todos sus registros y es una de las mejores opciones para todas esas parejas dinámicas que se sientan identificadas con su imágen transgresora y diferente a cualquier orden establecido. Nos quedamos con P.nitas. Cerezas apuesta por ellas. Por su imágen desenfada y sobre todo por esa polifacética e inagotable muestra de registros. Camisetas para una despedida de soltera, ilustraciones para una invitación de boda, detalles geniales para nuestros invitados...
...
.

.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bueno, bueno!
Esto si es verdad que no lo conocía.
He estado visitando su web y me he quedado con la boca abierta.
¡Qué pegatinas tan graciosas tiene!
y las camisetas, ni te cuento. ¡Qué originales!
Ya me buscaré para mí una, bien original.
Todo un acierto Pilar.

NANA

arantxa dijo...

pues he de darte las gracias.me ha gustado ver a estas mujeres "imperfectas" tan preciosas!!
me ha parecido muy original, de verdad

Susina's Dream dijo...

qué maravilla de descubrimiento...eres la repera Pilar ...gracias por hacernos partícipes...un besazo..Susy

ladyblackness dijo...

me encantan!!! ahor me pasare por su pagina para verlas de mas cerquita...

bebybo dijo...

Que chulas Pilar!!! Tu siempre sorprendiendome

Unknown dijo...

Una idea fantástica de veras... A tener en cuenta!

Anacleta Coqueta dijo...

Me encanta! Qué cosas más bonitas tiene en su página, gran descubrimiento!!

Encarna dijo...

¡¡Madre mia que cosas tal lindas!

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

dio que originales! que geniales y expresivas!!!! son egeniales Pilar! ay Pilar te tengo en la cabeza!!! eeehhh?dios es que he empezado a currar no se organizarmeee peo ya se como van a ser las cositas para tiiii y creo que pueden quedar muy bieeeeeen!! uff ufff muamuamuaaaaa

pd: gracias por todo angelita.

Thayza dijo...

Que graciosas... y originales.
besitos

el reino encantado de Casiopea dijo...

Good morning!!! Pero bueno, no conocía éste blog, pero con la muestra que nos has puesto voy para allá corriendo porque me ha parecido super original. Y me ha hecho sonreir y eso me encanta. Mil besos guapaaaaaa.

mujerpolaroid dijo...

Siempre nos descubres algo interesante que nos deja con la boca abierta!! :)

elena relucio dijo...

qué ilustraciones tan divertidas!
(me encanta el bolso de corazones de la derecha).

_un beso

m.j. leal dijo...

me ha encantado su página y los diseños geniales. Que bueno poder encontrarlos aquí, venir a tu blog es perderse por la red. Bs