13 de marzo de 2009

MAGERIT SE VISTE DE NOVIA

.
Seguro que conoceis a Cristina y su encantadora muñeca Magerit que cautiva a tod@s. 6 centímetros que nos traen la felicidad más absoluta. Magerit apasionada de la moda se viste de tí y a Cerezas no podía venir de otra manera... Su versión novia nos ha cautivado; como detalle, como regalo especial... Es encantadora, tanto como su creadora, Cristina Alonso, capaz de trasladar tu propio estilo a Magerit y conseguirte con su profesional artesanía una nueva amiga que se hará, de manera inevitable, inseparable de ti.
No dejeís de visitar su slide ni su blog.
.
Cerezas os presenta a su Magerit novia y algunas de las invitadas a su boda...
(No perdaís la oportunidad de disfrutarlas).
.
.
"MAGERIT es la niña que llevo dentro. Una niña que sigue creciendo y cambia con el tiempo. Que se reinventa. Es más que un accesorio, porque esta muñequita es como tú o como yo, una y muchas a la vez, una niña y una mujercita segura de si unas veces, y con ciertas inseguridades, otras tantas. MAGERIT es la que esconde en su bolso una cartera de Hello Kitty o un monedero de Tokidoki; la fan de los monstruitos de Tim Biskup; la que aún colecciona muñecas y disfruta con las sorpresas de los Huevos Kinder; la que espera con impaciencia el último volumen de Inuyasha y pone cara de velocidad en las maquinas de los recreativos. La que siempre va a disfrutar con la moda de ayer y de hoy, de la pasarela y de la calle. Creé MAGERIT porque, da igual la edad que tengamos, nos siguen gustando las muñecas y los ositos de mirada triste, pero echaba de menos una muñequita urbana, una muñequita que hubiese crecido."

Cristina Alonso
.
.
Genial para regarla como detalle de boda, en una especilísima despedida de soltera... Mil posibilidades. Mil Magerits.
.

26 comentarios:

P@TRICI@ dijo...

Yo ya tengo la mía desde hace tiempo y estan mona!!!

:)

Musa dijo...

ohhhh!!Vaya post ha hecho hoy Pilar,Magerit es una de mis debilidades.Adoro estas muñequitas.Y su mamá Cristina,como bien dices es tan encantadora como todas ellas.

ladyblackness dijo...

es preciosa!!!!!! yo tengo la mia y me encanta!!!! Cada detalle, cada milimetro.. es muy especial

Moda y un poco más dijo...

ME encanta, es ideal!!!

Un besote

Unknown dijo...

Me encantan, y la bovia es idea!!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Guau, qué bonita de novia!!

Liz dijo...

¡¡¡que preciosa de novia, tan sencillita¡¡¡

Un beso

La Creme dijo...

Es preciosa... y esta guapísima con ese vestido de novia.
Besos y q pases buen finde, ciao.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Es precioooooosa!!!
bss

Unknown dijo...

Sin duda un regalo muy especial! además ya sabéis que las Magerit en vivo y en directo son aún más bonitas :)

macarena dijo...

Me encanta. Tengo que conseguir una...Un beso,

Macarena

MC dijo...

Divina...y así de blanco está preciosa!!

Miles de besos.

Guzmanias dijo...

No podía haber una novia más guapa!!
Una preciosidad y Cristina és un encanto!
Besos

Serendipity dijo...

Me encantan las Magerits soy una de las muchísimas fans que tiene esa muñequita pronto tendré la mía que ilusión. La persona que se esconde detrás de ellas es un encanto, felicidades cristina.
Son chulas para una boda mis Irinas también asisten a bodas la verdad es que la encargan para las mejores amigas de la novia o para la novia misma, la verdad es que esta clase de muñequitas triunfan en bodas. Chao...

Anika dijo...

Yo estoy acostumbrada a ver mucha belleza en este mundo, pero con estas muñequitas, me quedo sin palabras.
Son una obra de arte.
Besos,

el reino encantado de Casiopea dijo...

Yo tengo mi Magerit y de verdad que las fotos no le hacen justicia. Son una muñequitas con muchísimos detallitos que las hacen super especiales. Yo estoy encantada de haberla conocido ;) Besos Pilar y... Buen fin de semana.

mirifice dijo...

Qué monísimas!!!!
Un beso!
Eva

ART TOY GAMA dijo...

Muchísimas gracias Pilar!!, acabo de llegar a casa y corriendo me he conectado a internet, ya no podía aguantar más. Qué precioso post, mil gracias!!

Un abrazo muy muy fuerte, Cris

Anónimo dijo...

Que bonitas. Me voy a ver el enlace, son preciosas, las muñequitas.

Anónimo dijo...

Sus muñequitas son muy estilosas y preciosísimas.
Estoy yo pensando en tener también a mi Magerit.
Un post chulísimo Pilar, como siempre.

Muchos besitos
NANA

Sara dijo...

Gracias por incluirnos en tu blog!!

arorua dijo...

que decir de Cristina...es una gran artista y aún mejor persona. Yo tengo 2 magerits y son una autentica maravilla.

un abrazo Pilar!

Anónimo dijo...

Esta novia es una maravilla!! Y las invitadas...

Es tan especial esta muñequita!!!!

Thayza dijo...

Que pasada! Ha quedado preciosa!

Yo Missmita dijo...

Las Magerits son estupendas. Yo tengo la mía y me acompaña muchas veces. Además es cierto, Cristina es encantadora. Besos!

elena relucio dijo...

una delicia Magerit en ese día tan especial!

un beso