11 de marzo de 2009

MAS MOSKITAS

..
Karol (Ka, para los amigos) y Víctor son las “Moskitas Muertas” del ciberespacio y ahora también de la capital del reino. Sus creaciones “retro kitsch” alcanzan ya cotas de popularidad que nunca hubiesen sospechado.
Es el triunfo de una moda sin precedentes. Sin duda han creado un estilo.
Moskitas Muertas seducen al primer impacto y después de éso ya no puedes escapar…
Larga vida a Moskitas Muertas.
(No dejeís de pasar por su nueva tienda en Madrid)
..

..
- Cerezas de Tul/ ¿Cómo y cuándo nace Moskitas Muertas?
- Moskitas Muertas/ Pues nace después de muchos días de poco sueño y el centrifugado de ideas en mi cabeza, siempre he sido de hacerme yo mis complementos, ya que jamás me ha gustado lo convencional, fue en Mayo de 2008 cuando decidí lanzarme a la piscina y probar suerte, lanzamos nuestra primera colección BENDITA BITCH en Septiembre 2008, en el showroom DESTINO CLANDESTINO, en La Intrusa, Madrid.

- Cerezas de Tul/ ¿De donde viene la inspiración para vuestros diseños?
- Moskitas Muertas/ Pues si te digo la verdad no tengo una fuente de inspiración base, si que es cierto que mi estilo podría definirse como Retro Kitsch , ya que me encanta impregnar mis piezas con un toque de melancolía hacia mis recuerdos de infancia y mezclar diversos tipos de materiales (Ejemplo las flores de plástico con metal, figuras de juguetes con la rafia, no me gusta hacer un complemento respetando una línea, solo respetamos Nuestro estilo, tenemos que mezclar y mezclar).Si vieras nuestro taller…parece el laboratorio de un creador loco¡¡ jajajaja.

- Cerezas de Tul/ Vuestros materiales son infinitos ¿Cuáles son los que más usáis vuestras propuestas?
- Moskitas Muertas / Como te comento la base de nuestro trabajo es la mezcla de materiales, es lo que hace diferente nuestras piezas, no puedo decirte un material como básico, empezamos con fieltros y tules en nuestra primera colección como fundamentales pero son materiales que hemos descartado para nuestra ultima propuesta, adoramos el plástico, la redecilla, los encajes, los camafeos, los abalorios metálicos estilo años 80….

- Cerezas de Tul/ Vuestros registros son infinitos pero a vuestro parecer ¿Cuál es en este momento el producto estrella de Moskitas Muertas?
- Moskitas Muertas/ A mí personalmente me tiran los tocados con aires ochenteros y dosis barrocas, me encanta esa mezcla, es mi estilo total, Victor opta por la colección de broches FARANDULERAS DE LUXE, aunque nuestra nueva apuesta…Los BOLSOS…creo que darán que hablar…Ojala¡

- Cerezas de Tul/ “La Cañi” de Camera Café luciendo vuestros complementos, Nueva tienda en Madrid… ¿Qué es lo próximo en el universo de Moskitas Muertas?
- Moskitas Muertas/ Ahora mismo estamos saturados, se nos junta la apertura de la tienda, con varias propuestas para participación en eventos de moda, con el tema de estilismos para Camera Café y Maitena (La sexta), con la nueva colección Mamá quiero ser artista…que creo que tenemos que relajarnos y disfrutar un poco de lo que nos está pasando, aún no hemos digerido todas estas cosas, y creemos que es bueno Saborear lo que nos va sucediendo. Aunque prácticamente creo que será difícil porque estoy escribiendo esto y ala vez pensando que tengo que encargar nuevas piezas para hacer camafeos jajajaja, soy lo peor¡
.
.

.. .
Moskitas Muertas Shop

Corredera Alta san Pablo 30 (Tribunal)
Madrid

..

18 comentarios:

la magia de crear dijo...

Si que tienen su estilo y gracias por dar a conocer tantas creaciones, nos vemossssssss

guzmanias dijo...

Tienen un arte!!!
Además en persona son encantadores
Me uno a ello " Larga vida a Mskitas Muertas "
Besos

Nana dijo...

Bonito reportaje Pilar.
Moskitas muertas tiene diseños originales y tan característicos como sus diseñadores.
Tengo planeado un viajecito por Madrid y no dudaré en hacerles una visita.

Besitos
NANA

ladyblackness dijo...

Moskitas son geniales!!!!!!!! Y karol es un cielo!!!! Ojala les vaya genial durante mucho tiempo, se lo merecen!

baballa dijo...

Me ha gustado mucho!!

Maryna G. dijo...

Estas chicas son estupendas!!

DeBea dijo...

Me encantan! tienen su propio estilo, sus creaciones son originales y divertidas...y lo que más me gusta son sus playbroches!Todos los días paso por su blog porque siempre tiene novedades! un besito!

Carla dijo...

Soy fan de Moskitas. Me encanta su combinación de estilo, originalidad y sentido del humor. Los mismos adjetivos que me sugiere Karol. ¡No dejes de inventar!

esther dijo...

superdivertidos, que más puedo decir

Serendipity dijo...

Moskitas muertas son total su tienda es chulisimas y ellos muy originales bonita entrevista esta chulisima y muy cuidada. Felicidades a las dos. Chao.....

Gemmasu dijo...

Genial!, me encantan las cositas que hacen..., son una moneria!

Un besote!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Pilra, fantástica entrevista! Tienes razón, la tienda es preciosa, muy cuidada y las cositas que hacen son preciosas. Yo tengo ya algunade sus creaciones y cuando las llevo puestas siempre hay alguien que me pregunta. Todo un éxito!

De lunas y lunares dijo...

Es todo tan original...

Besitos guapa!!

Carmina dijo...

Todo precioso¡¡¡Pilar tesorito bsssssssssssssssss

Carmina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
uncentimo dijo...

yo de mayor quiero ser como ellos =)

nila taranco dijo...

Pero qué sorpresa ver a Karol y Victor aquí!!
Los dos son de lo mejor, ya lo sabéis todos, con una creatividad desbordante y de fondo inigualable. Si alguien se merece el éxito son ellos. Fantástica entrevista Pilar!

Moskitas Muertas dijo...

Mil Gracias Pi, eres un sol¡¡
Gracias atodos