25 de marzo de 2009

DENTRO DEL ARMARIO DE LULU (BROCHES)

.
Abrir este armario es algo maravilloso. Sus perchas están repletas de collares, sus cajones de broches y anillos... Cuando abres El armario de Lulú inevitablemente te metes dentro de él... Como entrar en un palacio del siglo XIX, un baile de carnaval veneciano, un paseo de 1814 por un prado irlandés, una tarde en góndola, un amanecer de verano bajo una sombrilla de encaje, ... Abre El armario de Lulú. No podrás cerrarlo. Y te quedarás en él para siempre... En la primera de las 3 entregas de El armario de Lulú os presentamos una selección de algunos de los bellísimos broches de sus colecciones. Ideales para completar el look de vuestra próxima cita nupcial esta primavera. acompañen en vuestro próximo evento nupcial.
.
.

20 comentarios:

ladyblackness dijo...

ya lo creo que es algo maravilloso.. ella es un encanto, y sus cositas... me tienen loca!!!!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

es una verdadera maravilla!!!
besos

Anónimo dijo...

¡Qué lindeza!
El sombrerito me ha encantado.
Para esta primavera tiene que lucir de escándalo.

Besitos
NANA

bebybo dijo...

me gustan, me gustan, el primero es ideal, me encantan, voy a echar un vistazo con calma.

Guzmanias dijo...

Todo lo que hace tiene una delicadeza especial
Precioso!!!
Un beso

La Mut dijo...

Bellisimo...efectivamente tiene un toque delicado que engancha

Liz dijo...

Tan vintage...y precioso¡¡¡

Besitos

Anónimo dijo...

Te acabo de encontrar y tienes cosas muy especiales, felicidades!!!.

Lina Escalante

Anónimo dijo...

Los diseños de El armario de Lulú son verdaderas maravillas, pequeñitas obras de arte románticas y melancólicas... ¡Me encanta!

Besos!!

Anika dijo...

Son verdaderos terosos!
Besos,

Musa dijo...

Son preciosos!!Adoro ese armario,siemprehay maravillas dentro.

Dreams dijo...

me encanta el 2º, aunque los demás tambien son preciosos!!
besitos desde Málaga
Yolanda

Cata dijo...

Hola Pilar!!! preciosos los broche.. me gustan muchisimo.
Un beso amiga!!

Susina's Dream dijo...

mmmmmmm quién tuviera la llave de ese armario!! jeje..me encanta todo!!

tienes un premio en mi blog, por eso...por alegrarnos la vista...y tós los sentidos jeej..pásate a recogerlo okis? un besito muy gordo..Susy

el reino encantado de Casiopea dijo...

Qué chulos... Pues nada, vamos a adentarnos en ese armario!
Mil besos guapa, a mí también me encanta leerte.

LORENA dijo...

gracias por tus palabritas!!!besosssss

mirifice dijo...

Ay Pilar!!!
Cómo echo de menos tener tiempo para ver las cositas ue nos enseñaaassss!!!
Un besote!!
Eva

macarena dijo...

Qué lindos, no los conocía. Un beso,

Macarena

El Armario de Lulú dijo...

Pilar, ya lo sabes, que no sé qué he hecho para merecer esto!!! jajaja, graciasgracias!! el post te ha quedado genial y la selección que has hecho de los broches fantástica. Un besazo mi niña!!!

estherimenta dijo...

brase visto cosas más bonitas, yo soy una fan de soraya, guapa!