13 de julio de 2009

EDITADOS DE ANIVERSARIO 2

. ..
Si hay un post en Cerezas de Tul que verdaderamente ha representado el espíritu de nuestra filosofía es sin duda el del pasado 20 de Abril Novia Cerezas. Hoy lo editamos para continuar con la celebración de nuestro primer aniversario...
.
Flavia, Adriana, Sara, Sonia, Bárbara, Mónica, Anna, Beatriz ... ... muchas novias (también invitadas) habeís pasado por el buzón de Cerezas en busca de asesoramiento. Desde que inauguramos nuestro buzón en Julio del pasado año no hemos tenido más que satisfacciones. Los 84 seguidores, actualmente de Cerezas, las más de 33.000 visitas desde que empezamos este 2009 y sin lugar a dudas las entrañables relaciones que hemos forjado con tod@s vosotr@s me llenan de alegría.
Hoy es un día especial. Cerezas se viste de gala y luce la mejor de sus sonrisas para mostraros a la bellísima Belén el día de su boda, a la que le damos el título de "1ª novia Cerezas".
El 22 de Septiembre Cerezas recibió un mail...
.
"HOLA !! MI NOMBRE ES BELEN,HE VISITADO VUESTRO BLOG Y ME HA ENCANTADO!!
ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDE AYUDAR A ESCOGER UN TOCADO PARA MI ....MI VESTIDO ES EL MODELO MIAMI DE ROSA CLARA 08, MI BODA SERA EL DIA 14-03-09 A LA 13 DEL MEDIODIA, ESTOY UN POCO PERDIDA EN ESTAS LINDES Y NO SE SI REALMENTE ME IRIA BIEN, SI QUEDARA BIEN CON EL VESTIDO, PUUFF MUCHAS DUDAS... SI ES APROPIADO... YA QUE LA BODA SE CELEBRARA EN LA MAGISTRAL DE ALCALA DE HENARES.
ESPERO NO HABERLA ABURRIDO MUCHO CON MIS DUDAS Y ESPERO SU RESPUESTA.
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO
BELEN "
.
Esto fue solo el inicio... después de varios mails, Belén amplió su solicitud y se generó una relación que hoy mantenemos y recordamos con un cariño infinito.
Qué podemos decir... gracias Belén. Y gracias a todas las que habeís confiado y confiaís cada día en Cerezas de Tul.
Este post define el verdadero sentir de Cerezas de Tul, es la mejor carta de declaración de intenciones. Y la mejor manera de reflejar los objetivos y el trabajo de este espacio.
.

(Tocado Nila Taranco-Vestido Rosa Clará)

.

"Fue una suerte encontrar tu blog , a mí me sirvio para dar ese toque especial a mi boda, ese que a lo mejor no es especialmente llamativo, sino especial de verdad, íntimo, como algo hecho con mucho cariño y desde el corazon; éso ha significado para mí Cerezas de Tul. Pilar, siempre serás especial para mi"

Belén García
.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Desde luego las novias el dia de su boda tienen un brillo especial pero si ademas cuentan contigo como asesora,exito seguroooooo......un besote.

Xanela Chic dijo...

Me encantó cuando la vi y me ha encantado recordarlo...sin duda no hay mejor consejera que tu para un día tan especial...
bss...

Unknown dijo...

Que guay!!!yo no se si me atreveria a tanto el dia de mi boda pero reconozco que verlo me chifla,enhorabuena ,el resultado fantastico!!!
Por cierto si necesitais ideas par arras acordaros de mi en bembem.es,para lo que necesiteis estare encantada de colaborar,biquiños

El Trastero de Lolita dijo...

Siempre es de agradecer esas palabras tan bonitas por parte de un cliente satisfecho, creo que para alguien que se dedica a esto no hay una recompensa mejor, y tú te lo mereces =) Por cierto, dentro de poco recibirás una sorpresita =) ¡¡Besos!!

Unknown dijo...

Nadie mejor que Belén para definir la auténtica ilusión de una novia, los nervios, el cariño, la ilusión, la espectación, el amor que emanaba de su mirada y el deseo de que todo fuera perfecto.
Definitivamente Belén ha sido una de las clientas más especiales del 2009. Me ha encantado recordarla en tu post.
Muchas gracias Pilar por saber ilusionar a cada novia de una forma tan magistral.

NINUKA dijo...

Yo creo que todas las personas que colaboran en un día tan importante son difíciles de olvidar, se crea un lazo, un vínculo especial... La novia está radiante... Enhorabuena chicas !!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

precioso post ! un abrazo

Galia dijo...

fue un post muy lindo.

Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena de nuevo Pilar !Estoy segura de que celebraremos muchos aniversarios !!Me siento alagadisima por todas vuestras palabras , es un honor formar parte de tu historia en este blog tan maravilloso , lleno de ilusiones y cariño.

Nila , sin tu gran ayuda ,comprension y cariño con el que me recibiste y trataste era muy dificil que no saliera bien,eres una artista genial!!Pronto iré a verte.

Un besazo para todas y un par de ellos mas especiales para Pilar y Nila .

Belen