30 de julio de 2009

TENTACIONES MADEMOISELLE JOLIE´S

.
Cerezas encontró al fin la palabra con la que identificamos la maravillosa firma Mademoiselle Jolie´s.
Tentadora.
Hay decenas de adjetivos que la definen. Su estilo casual, naif, divertido... cautiva todas las miradas. Cerezas hace tiempo que la tiene en lista como genial complemento, de hecho la habéis visto en numerosas ocasiones en nuestras secciones laterales MUST y EMPAREJADOS DE CEREZAS.

Entre sus últimas creaciones nos quedamos con su serie de bolsos Matryoshkas que dan un toque desenfadado a nuestro vestido de fiesta y que sin duda por si solo captará todas las miradas. Todo un must have... ¿Es tentador o no?
.

12 comentarios:

estherimenta dijo...

muchisimas gracias por hacerme un huequito, ya se que lo vuestro son las bodas, pero no me vendría mal una ayudita para hacer de madrina de un bautizo

Las Enaguas de Pitulina dijo...

Totalmente tentador!!!

Espero que el veranito vaya bien!!

Besitos wapa!!!

Divinity dijo...

hola guapa!!
los bolsitos son una monada
y gracias por descubrirme a CHULA!! me he enamorado de su ropa y les he encargado el vestido negro para una boda ^_^ que ilusión!!
besitos!

ladyblackness dijo...

pero si es que pegan con todo!!! son muy originales!!!

Unknown dijo...

Divinos!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

muy coquetos, si señor!
un beso

Lisa Fedo dijo...

ay qué bonito!!es un dos en uno!! me encantan los bolsos con ese cierre.. y las rusas tambein me gustan mucho.. una monada

NINUKA dijo...

Originales y muy coquetos.... me gustan, me gustan !!! Besitosssss guapi !!!!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Pilar, yo ya tengo en mi poder desde las pasadas navidades, uno de sus maravillosos bolsos. El modelo es "Alice in wonderland" y de verdad, me encanta... Ahora estoy mirando con ojos de deseo sus medallones guarda-secretos... Ains, si yo fuera rica, como dice la canción...

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

Hola Pilar, jo , no sabes la alegría que me da que te sigas acordando de mí y haciendome aquí un apartadito a pesar de los "plantonazos" que te he dado :S. Bu lo siento en serio guapa. Las cosas por aquí van bien, he cambiado de trabajo, estaba currando en un bar muchisimas horas al dia, dejé de coser todo este tiempo pues estaba agotada y la verdad algo depre por tener que dejar de un lado Bombonnaif por el hecho de tener que ganar dinero pa comerr (yo como bastantre ñiñiñi) bueno ahora trabajo en una tienda de electrodomésticos, hace un mes y estoy a media jornada y estoy tirando adelante los pedidos antiguos de hace 4 o 5 meses que dejé de lado por ese tema, y ahora estoy contenta porque puedo coser otra vez... vaya rollo te he soltado... tu blog sigue siendo tan bonito... y tu el mismo Sol de siempre.

Miles de besos PIlar,

gracias ;)

supercursi dijo...

Mademoiselle hace unos bolsitos preciosos: tiene uno de florecitas que ñiiiiii. Yo soy mujer pequeña de bolso grande, pero para una ocasión especial es una opción estupenda, ¡son una maravilla!

Barcelonette (c) dijo...

Que monada el estampado!