9 de junio de 2010

LB Y MOMO: TECHNICOLOR

.
Rebeca Lite y Mónica Carretero combinan fenomenal, ¿no os parece?
Dos artistas amantes del color y de los detalles bellos que nos regalan este doblete fabuloso para dar de manera definitiva la bienvenida al buen tiempo (el verano está ahí mismo).
La primera superándose a sí misma continuamente, cuenta con detalles increibles y decenas de registros donde brilla su inconfundible sello de identidad.
La segunda, una de nuestras ilustradoras fetiche, nos encanta por la ternura y delicadeza de sus dibujos, su trazo incomparable y el magistral modo de mezclar los colores en cada lienzo.
.


.
Tocados Lady Blackness y Colgantes Momo Carretero.
.
Os recordamos a los que aún no lo habéis hecho que podéis participar hasta el próximo día 13 de Junio a las 10:00 horas en nuestro tercer sorteo (aquí)
Para los que ya habéis participado podéis consultar vuestro número (aquí)
Agenda del evento (aquí)
.

14 comentarios:

Xanela Chic dijo...

Esos tocados me han dejado sin palabras...
Bss...

Serendipity dijo...

Genial a ladyblacknes conozco su trabajo una pasada y su nueva colección de ensueño!!!!

Abigail LT dijo...

Ya dejé un comentario que preciosidades!

Monica Custodio dijo...

Preciosos!

BdeH dijo...

ladyblackness nos sorprende continuamente ¡preciosos! También me han gustado mucho los colgantes. Un beso!

Australia dijo...

Son de ensueño... cómo me gustaría tener algún acontecimiento social a la vista para lucirlos.
Qué maravilla... cualquier mujer se sentiría perfecta, un bellezón llevando un complemento tan ideal.
Los colgantes también una pasada!!!!

casitadefieltromont dijo...

quedan preciosos¡¡¡ un beso

Bride To Be dijo...

Son preciosos estos tocados!

Miss D

Didi dijo...

Me han dejado loca los tocados, son monísimos!!

Besinos!

Unknown dijo...

Que bonito, me encantan los trabajos de esta mujer. Besitos y buen finde.

Beita dijo...

Yo ya he hecho mi pedido a ladyblackness !!!
Estoy a la espera!!! Me encanta todo!!!
Beamartinc@gmail.com

joshylola dijo...

El primer tocado en amarillo es increíble :-D

otro deseo creaciones dijo...

la verdad es los tocados estan increibles envio un abrazo grande

Otro Deseo Creaciones dijo...

la verdad es los tocados estan increibles envio un abrazo