18 de junio de 2010

MOSCHINO CEREZAS

.
La última colección Moschino llenó de cerezas la pasarela y... ¡nos encanta!
La vitamina C se hace dueña del verano 2010-2011. Sandia, cereza, melocotón... estampados coloristas de lo más frugales que nos han cautivado. Alegres y desenfadados lucen estupendos en cortes básicos llenos de frescura. Os dejamos esta muestra. Sin duda una propuesta 10 para las bodas de la próxima estación que os animamos a combinar con la sandalia modelo "Encuentro" de Chie Mihara.
.


.
Os recordamos a los que aún no lo habéis hecho que podéis participar en nuestro cuarto sorteo (aquí)
Aprovechamos para recordaros que solo participan aquellos que cumplen los requisitos, que por cierto son muy poquitos: aseguraros de cumplirlos por favor.
.

11 comentarios:

lavacadijomu dijo...

Pero que bonito!!! hay poca ropa con estampado de frutas... Adoro el ultimo vestidito!!!

sirocox dijo...

Me encantan las sandalias.
Los vestidos son también preciosos.
Buen finde.

pasteldecerezas dijo...

Vaya parece que vuestro blog y el mio estan muy a la moda!!! Que ilu!
http://decerezas.blogspot.com/

Unknown dijo...

madre mia, Pilar, para mi que Moschino se inspiró en vosotras!!!!!!
besos

joshylola dijo...

Me encanta Moschino y con Chie MIhara aún más.Me encanta la selección de fotos Pilar.Un besote y buen fin de semana

Princesa dijo...

Son preciosos¡¡¡yo busco una camiseta de cerezas de la que me enamore un año. Bsos

www.estanochesoyunaprincesa.com

uncentimo dijo...

el penunltimo vestido me encanta!! lástima que no pueda tenerlo, jajaa

ZEPETIT dijo...

Me encanta todo este colorido!

Zepequeña.

the gaditan birder dijo...

Me chiflan las cerezasssss!!
Besitos Pilar!!
Carmen

Anónimo dijo...

Si lo han hecho por ti! Que se han acordado!

jaja tengo ganas de hablar contigo!

Un abrazo
Nacho

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!!! impresionante !! esta firma de zapatos me tiene loca hace tiempo, compre uno en la tienda de Isabel (http://latiendadeisabel.blogspot.com) en su outlet y son una verdadera maravilla !
Pilar ... no sabes lo que te agradezco tu comentario ! me llena de orgullo !, muchas gracias!!