21 de junio de 2010

VICTORIA DE SUECIA Y DANIEL WETSLING

.
Boda real en Suecia. Una Aristoboda en toda regla.
Revistas y televisiones se han hecho eco este fin de semana de la boda del año; la que ha unido a la Princesa Victoria y a Daniel Westling.
Las bodas reales tienen decenas de cosas en común, pero principalmente les une que tienen unas dimensiones astronómicas en todos los sentidos, generan una expectación increible, y son protocolarias hasta la saciedad.
La boda en Estocolmo no ha sido menos: 1.200 invitados, casas reales, 2.500 agentes de seguridad, centenares de periodistas, la ciudad, el páis paralizado...
Cerezas se queda con la sonrisa de Victoria, siempre sencilla y natural, su vestido de líneas puras y escote barco en raso de seda del diseñador Pär Engsheden y el sello ecológico del enlace: ni globos, ni confeti, ni fuegos artificiales... y desde luego, con la espléndida decoración del templo (restaurado para la ocasión), con más de 40.000 rosas, claveles, lirios y follajes tropicales enviados por cultivadores colombianos.
Genial empezar el verano con amor y sonrisas, ¿no os parece?
.

Hasta el próximo 24 todavía podéis participar en nuestro 4º concurso (aquí)

13 comentarios:

Irene dijo...

Me ha encantado esta boda, se les veía muy emocionados y lo han pasado muy mal para poder casarse. Me alegro por ellos ;)

el reino encantado de Casiopea dijo...

De verdad que me ha parecido la boda Real de los últimos tiempos que más me ha gustado. Incluso no puedo evitar emocionarme cuando veo las imágenes de las lágrimas de la Princesa Victoria. Y del vestido... Iba como una Princesa. Nunca mejor dicho. Guapísima. Una boda de cuento de hadas, como tiene que ser.
Ains ojalá sean muuuuy felices.
Pd: Nuestra Princesa Leticia MARAVILLOSA.

La estrellita azul dijo...

No me digas que esta pareja no rezuma felicidad!
Da gusto verlos.
Besos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Sera porque soy una romántica empedernida pero me han parecido una pareja muy especial ! ella es tan natural !
el vestido creo que fue un acierto, encaja perfectamente con su estilo.
lo que peor "llevo" es ver esas bandas que la mayoría de invitadas deben de llevar por protocolo y por su status y que estropean cualquier vestido !!
un beso

Australia dijo...

Ideal!!!!!!!!!!!! me encantó, lo poquito que pude ver.
Me encantan las bodas, que se le va a hacer.
Si pudiera me casaría todos los años al menos una vez. Jajajaja, pero eso sí con mi marido SIEMPRE.
Un besote,

elblogperdido dijo...

a mi es que me gustan las bodas sencillitas...jeje

bebybo dijo...

la verdad es que a mi me ha encantado esta boda, y se les veía muy emocionados no??

pasteldecerezas dijo...

Sin duda, una boda de cuento!! Nunca había visto una novia tan feliz, emocionada, enamorada... los dos estaban como en un sueño!

desde my ventana dijo...

Has elegido una imagen (#1) que expresa la felicidad y la alegría de los novios....precioso homenaje.
Bss
Cecilia

Maria Lúcia dijo...

Oi
Muito chique e cheio
de encanto.
Beijos...
Lúcia.

Anónimo dijo...

Creo que iba estupenda, y yo también me quedo con la felicidad que trasmite, un besazoo!!

BdeH dijo...

Llevaba un vestido precioso y se la veía muy muy feliz!
Un besazo!

Unknown dijo...

Daba gusto ver a los novios tan emocionados y sonrientes a la vez. Una boda real para una pareja real...