8 de junio de 2010

SIEMPRE ELLOS...

.
Los teníamos olvidados y nos han llamado la atención...
Sabemos que algunos pasáis por aquí en busca de ideas para el que también es vuestro gran día. Así que, Jorge, aquí tienes la dosis que reclamabas en tu mail.
Un Burberry en gris lleno de estilo.
.

Aprovechamos para agradeceros a todos los chicos que pasáis por Cerezas, vuestra visita. Y por supuesto, para recordaros a tod@s los que aún no lo habéis hecho que podéis participar hasta el próximo día 13 de Junio a las 10:00 horas en nuestro tercer sorteo (aquí)

7 comentarios:

Serendipity dijo...

jejeje es verdad a los pobres les dejamos a veces a un lado en estas cuestiones =)

Xanela Chic dijo...

Guau... menudo bombón... es un traje que me encanta...
Mil bss...

jaloque dijo...

Síííí, el traje también está bien...
ja,ja,ja.
Me gusta que también ellos tengan su hueco en tu sección, siempre tan completa.

Maria Lúcia dijo...

Oi
Sempre muito chique.
Beijos...
Lúcia

Anónimo dijo...

yo reclamo al que lo viste!!!
Besos Mamita

sora dijo...

ummmm me encanta ese traje. la verdad es ke le sienta como un guante.

cuando o me case me encantaria ke mi novio vistiera un traje de ese estilo.

mariasfieltro dijo...

Ese schnauzer es mi Homero!!!!! por favor decime donde se consiguen, yo tengo dos perros de esa raza y el mayor es un calco de este, muero por el colgante, contestame Por favor!!!! soy de argentina,
mariastodofieltro.blogspot.com
mariastodofieltro@gmail.com