1 de junio de 2010

MARTA Y JULIO

.
17 de Abril de 2010.
Marta y Julio nos permiten disfrutar de una boda al más puro estilo de nuestras queridísimas islas afortunadas.
Misa canaria, un maravilloso Ford de 1920 transportando a los novios, celebración al aire libre, día radiante, deliciosa fuente de chocolate, notas y matices al color rojo llenando de pasión y alegría cada minuto del evento (no lo podemos evitar... nos encanta el rojo) ...
Muchas de las invitadas "tocadas" por la varita mágica de Mamita Linda (tía de la novia) tuvieron que quitarse sus tocados para disfrutar de un fantástico y divertido guiño al carnaval de las Palmas: sombreros llenos de cachondeo para todos...
Los novios: Princesa Leia y Darth Vader... (Lo sabemos Julio... horas después te convertiste en Han Solo...)
Un boda completa de lo más especial, que contaba con todos los ingredientes. Como el Ron-Miel (bebida típica canaria): elegante y divertida, dulce y chic.
..

Os recordamos que tenéis hasta mañana 2 de Junio a las 10.00 horas para participar en nuestro 2º sorteo. Accede directamente al concurso pinchando aquí

Así mismo, todos los que ya lo habéis hecho, podéis consultar vuestro número de participación en nuestra página SORTEO 2 o directamente pinchando aquí

.

12 comentarios:

Tocados Mamita Linda dijo...

Que monos!!!!

Akumota dijo...

me encantan los zapatos!! :O

cucali dijo...

ehhhhh..quien copió mi idea de los zapatos rojos para novia!!?!?!¿?! jajaja...yo los lleve en mi boda, en abril y fue un exitazo!! todo el mundo quiso hacerse una foto al ladito de los zapatos de "Dorothy"...
muaccc

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

ey que vestido mas chulo.
acabo de conocer este blog y me encanta, todavia tengo que investigarlo mas pero lo que he visto me gusta mucho.
me hago seguidora para no perderme nada.
si quieres pasar x mi blog.
www.pituquis.blogspot.com

bebybo dijo...

que boda!!! parece muy divertida!!

bebybo dijo...

que boda!!! parece muy divertida!!

Xanela Chic dijo...

Original desde luego sí que lo fue...
Bss...

Australia dijo...

Me encanta!!!! y los zapatos rojos...

dijo...

Me encantaron los zapatos de la Novia! muy original!

loidis-loidis dijo...

Me quedo con los zapatos de la novia y esa fueeeente de chocolate, ¡mmmm!
Un abrazo.

joshylola dijo...

Me encantan las fotos! los zapatos rojos muy originales :-D

sirocox dijo...

Me ha parecido muy original el color de los zapatos para la boda