10 de octubre de 2008

¿ANTES DEL OTOÑO?

Estamos de estreno. Cerezas de Tul presenta la nueva etiqueta "De pies a cabeza" que pretende sugeriros looks para asistir a una boda como invitada (en fin, quien dice una boda, dice cualquier otro evento por supuesto). Cerezas intentará hacer un look armónico completo, con todos los elementos imprescindibles ¿que os parece la idea?
Vamos a empezar por una propuesta fin de verano. Nos ha dado penita que se acabe, pero las más osadas pueden alargarlo un poquitín, solo un poquito más.
.

Tocado de Juanayyo

Vestido de Chula

Sandalias de Prada

Bolso de Mimoticamicola

Bisuteria de Laliblue

Como sabéis el buzón de Cerezas de Tul está abierto para cualquier consulta

cerezasdetul@hotmail.com

33 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Uy, pues me va a gustar mucho esta nueva sección a mí ;))

No va a haber boda que se me resista!

Genial selección!

Unknown dijo...

Holaaaaa!!
Jo Pilar, que pasada...
He descubierto varias diseñadoras gracias a tí que me encantan ;)
Eres un solete, un beso muy fuerte de Mónica, mio y de nuestra pequeña Lali.
(Estamos trabajando en cositas nuevas que espero os gusten mucho).

elena relucio dijo...

me encanta la idea!!, y... me encanta ese bolso!

un beso

Gi dijo...

me gusto muuuuuuuucho el tocado! delicado y alegre.
Besos

PD: a uds les empeiza el aotoño y aca estamos con los primeros calores! q loco!

Dondeedtamanuela dijo...

Yo me pondria el vestido de Chula. son geniales me encanta.

Musa dijo...

uyyy que sección tan interesanteee,me encanta! Y me encanta todo lo que has elegido.

Muaka dijo...

me gusta mucho tu nueva seccion nos ayudara para cuando tengamos alguna boda o evento! que bonito el tocado y el vestido

Un beso!

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

me encantan los looks que has creado, son preciosos que penaque se termine el verano :(
gracias por pasarte por mi blog, te dejo en mi lista de links

uncentimo dijo...

vaya bolso más original!
una propuesta muy buena la de proponer looks "completos"
bss

Isa dijo...

Me encanta todo el conjunto, pero sobre todo el tocado.

Mónica dijo...

Gracias por pasarte por mi blog;) yo tampoco conocía el tuyo. Me encanta la bisutería que has puesto ahí

Anónimo dijo...

Que buena idea! si si es que las bodas son la novia y todo lo de alrededor, yo tuve una recientemente y la verdad es que hay que romperse la cabeza para ir condiciones. Siempre depende de como sean los novios y demás.

La verdad es que me gustó mucho el vestido de Chula :)


Un besote!

Sara dijo...

Que bonito todo!!

Silvia Gándara dijo...

Me gustaría colaborar contigo haciendo algún complemento de boda. Te apetece?

Adictaaloscomplementos dijo...

Ya hay ganadora del sorteo!!!
http://adictaaloscomplementos.blogspot.com/
;)

besines

eFe dijo...

Qué buen gusto!

Preciosos todos los complementos

MOB dijo...

me encanta todo lo que muestras, pero el vestido de la CHULA es divino. me encantan sus colores,...
y los complementos..bueno, me gusta todo

Sandra dijo...

Pues esta nueva sección me parece muy muy interesante!!... me gusta!.

Besos.

lola dijo...

Me parece muy idea la seccion, los vestidos de CHula me encantan

mis tesoritos dijo...

adivinas q me gusta???

el bolso!!!

Alejandra dijo...

Ese bolso de Mimoticamilocola la primera vez que lo vi, me enamore perdidamente de el, lástima que este agotado.

La idea de la nueva sección me parece fenomenal, me encanta!!ç

Un besito Pilar.

Moadiario dijo...

Felicidades, atrasadas!!! Besitos

ZEPETIT dijo...

Todo genial, pero el brazalete verde... total!

Zepequeña.

supercursi dijo...

Pilar, ¡felicidades atrasadas! Con esto de pasar la fiesta al lunes, me creí que ayer aun era día 11 :)

MC dijo...

Pues a mi esta idea me gusta, porque yo soy un poco desastre y de estilo...más bien poco. Así que esto no me lo pierdo a ver si aprendo de una vez y cuando tenga algún evento los dejo con la boca abierta siguiendo vuestros consejos.

Besazos!!

Maria dijo...

Me encanta la nueva sección espero el siguiente look impaciente, por cierto Pilar muchas felicidades atrasadillas por tu santo guapa
Un besito grande

Liz dijo...

Fantástica sección Pilar...espero no perderme ninguna.

Besitos

Unknown dijo...

Es una idea genial!!! y el ejemplo con lo que lo inauguras es perfecto!!
Ahora sólo falta que nos inviten a muchas bodas para poder lucirlos :)

El Armario de Lulú dijo...

Adoro a lapiz y maniquí!!!bssss!!

En las nubes dijo...

hola, queria agradecerte el comentario que dejaste en mi blog hace ya tiempo, siento mucho el retraso de esta respuesta pero tengo que dedicarle mas tiempo a mi pequeño espacio, pero es q no me acabo de acostumbrar a el!!! nada, espero que pases mas por alli y ojear un poco, ya conocí el tuyo y la verdad es que me encanta!!! a mi esto de los "bodorrios" me gusta mucho,jeje. un beso. isa

Anacleta Coqueta dijo...

Amiga, te he dejado algo en mi blog!

aiRa dijo...

Que sección más chula! Me encanta el bolso! Y el tocado!
Besos

joshylola dijo...

Me gusta todo todo, especialmente el vestido bordado qué bonito.Me gusta esta nueva sección.Saludos