20 de octubre de 2008

CAMINAR CON ANDREA

En primicia para Cerezas de Tul, los genuinos Andrea y Gilberto S. Milian han tenido la deferencia de que sea nuestro espacio quien os presente algunos de los nuevos modelos de la próxima colección de verano 2009 de la firma. Desgraciadamente no hemos podido publicar este post antes ya que la información completa nos llegó el día 16 y el 17 el propio blog de Andrea Milian publicó sus creaciones. Pero nos honra que Andrea pensará en Cerezas para su estreno.
Dos añitos escasos han sido suficientes para que estos zapatos pisen fuertemente y revistas como Marie Claire o Magazine así como celebrities de lo más chic como Leonor Watling, Carolina Cerezuela, Lorena Berdún o Eva Gonzalez se hayan rendido a sus pies.
En Galicia, Asturias, Cantabria, Madrid, Castilla Leon y País Vasco podeís adquiririlos en diferentes puntos de venta. Y si no en info@andreamilian.com o en el teléfono 987239039 os lo pondrán más que fácil.
No os podeís perder su web ni dejar de visitar su blog.


Que comience la fiesta Andrea Milian. El color y la creatividad ya están aquí.

Esta selección es de lo más apetitosa para abrir boca.



Como sabeís el buzón de Cerezas de tul está abierto a vuestras consultas: cerezasdetul@hotmail.com

25 comentarios:

arorua dijo...

enhorabuena por esta primicia! son unos zapatos preciosos! dificil elegir cual es el modelo que mas me gusta, porque son todos geniales.

Dashina dijo...

Qué mejor regalo que éste pues, que crean en tí, no hay mayor reconocimiento!

Me gustó tu rincón y tus cerezas!

Besitos!!

pensar en positivo dijo...

Buffffffffffff!!!todos son bonitos pero los rojos(segundos creo) me han enamoradooooooo!!!xD xD!!!...
Muchas gracias por "descubrirnoslos"...
Muchos besotesssssss guapetonaaa!!!

Gi dijo...

yo me quedo con los rojos!

Anacleta Coqueta dijo...

Qué cosas más bonitas de zapatos!

Enhorabuena por la primicia, dentro de poco no habrá novia que se precie que se atreva a elegir vestido sin consultarte!

Besoso

Liz dijo...

Ya sabes...me encanta este post... y esos zapatitos son preciosos...esas cuñitas buffff

Besos Pilar.

Alejandra dijo...

Que bien.. y genial que quisieran lanzar la colección en Cerezas de tul.

Un beso.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Pilar:

El honor es nuestro.
Muchas gracias por tu apoyo. Como sabes, nos encanta tu blog y pese a que ninguna de las personas de la firma estamos en capilla, tu blog nos es imprescindible.....nunca se sabe por dónde puede aparecer el Manu Tenorio de nuestras vidas..jaja. Besos

Maloles Muñoz dijo...

Felicidades por esa primicia Pilar.Me encantan los zapatos,yo soy adicta a ellos,me pasaré por allí,seguro que me engancho.Tienes un premio en mi blog,cuando puedas pasa por él.Feliz día.Besitos

Cata dijo...

que hermosos zapatos!!! y que bueno Pilar la repercusion de tu blog y que tanta gente confie en ti. Te mereces el exito y un poco mas...

Un gran beso!

Unknown dijo...

Me encantan los primeros!!!

TITA LOLA dijo...

Me encantan los zapatos!Yo me quedo con los verdes de tacón!Vaya lujo!

ladyblackness dijo...

dios!!! yo soy adicta a los zapatos! me encantan!

Anónimo dijo...

Pues a mi el botin amarillo me encanta y estoy pensando muy seriamente adjudicarmelos para la próxima primavera.
**LOREA**

mis tesoritos dijo...

y yo me quedo con los primeros!!!

Musa dijo...

Enhorabuena a Cerezas de tul,merece todo lo bueno que le ocurra ,pero es de esperar que quien confia en los demás inspire la misma confianza.Un besote y me encantan los verdes!!!

Alejandra dijo...

Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog, cuando puedas puedes pasar a recogerlo.


Un beso muy grande.

Moda y un poco más dijo...

Me gustan tus ideas, ya te he metido en Google Reader

El Armario de Lulú dijo...

Hola Pilar, gracias!!!! me alegra saber que siempre estás ahí.

los zapatos de andrea milian son una pasada, siempre me sorprenden.

un besazo muy grande!!

MC dijo...

Felicidades!!!

Qué preciosidad de zapatos...me encantan son muy legantes.

Besitos y a seguir cosechando éxito. ;)

Anónimo dijo...

Son todos ideales, y además parecen de lo más comodo...
Mmm creo que las sandalias verde esmeralda llevan mi nombre escrito.
Un beso, guapa!

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

me encanra el zapato rojo, pero aun me queda un poco para ponerme tacones...

Inés dijo...

Que pasada!! La verdad es que yo me los quedo todos, antes era más moderada con los zapatos y no tenía muchos pero de un tiempo a esta parte me ha dado por ahí y entre zapatos y bolsos ya tengo para poner una tienda..jejeje
Un besazo muy fuerte!
Inés

elena relucio dijo...

son unos modelos preciOsos, y Andrea... un encanto!

feliz finde

Shoes in Delhi dijo...

Thank you for such a fantastic blog. Where else could one get this kind of info written in such an …