15 de octubre de 2008

DE RETOS Y PREMIOS

Anacleta Coqueta ha dejado en su blog a Cerezas de Tul un fantástico premio en la que reta a Cerezas a que muestre los bolsos de Portico de Piolo (gracias por pensar en mí, guapa). Así que aquí están. Algunas de vosotras ya contais con uno de estos bolsitos hechos con muchísimo mimo y cariño.
.



. .
Aprovecho para agradecer a Bebian´s Art Crafts el premio 100% que dedicó a Cerezas de Tul.
Cerezas cede este premio a todas las que pasais por aqui demostrando vuestra fidelidad para con el trabajo de Cerezas de Tul.
.
Como ya sabeis el buzón de Cerezas permanece abierto para cualquier consulta: cerezasdetul@hotmail.com

25 comentarios:

Espita Gorgorita dijo...

estoy de sorteo y no te he visto....apuntate!

m.j. leal dijo...

Hola Pilar!!!
pues a ver si te animas y sigues haciendo alguno más, seguro que tienes muchas ideas en tu cabecita! besotes!!! muacks ^^

Anónimo dijo...

Ante todo felicidades por los premios que te dieron!

Las fotos me encantaron que esta todo lleno de detallitos :)

Un besito

Unknown dijo...

felicidades

son preciosos

un beso guapa

Maria dijo...

Nos dejaste con la miel en los labios guapetona
un besito

conspiradoras dijo...

Hola pilar!
enhorabuena x todos los premios, que bien!!
un beso, tatiana.

Muaka dijo...

Felicidades por los premios! te lo mereces porque eres una artista a seguir asi :-)

Un beso!

ALMAGRISS dijo...

Pilar!!!! Hola guapa. Cuánto tiempo... bueno aunque ya sabes que lo mío no son las bodas, te tengo que felicitar de todo corazón por este fantástico blog... está simplemente genial! Por supuesto también darte la enhorabuena por los premios y por los bolsos y por todoooooo.
Mil besos guapisima

besitos al tuno dijo...

Vaya bolsos más chulos¡ Eso es imaginación y como tu dices, ponerle mimo y cariño. Muchas felicidades por los premios.

Musa dijo...

Merecidos premios y chulisimos bolsos,que yo ya tengo el mio!!

Liz dijo...

Anacleta tan original con sus premios...Preciosos bolsos.

Besitos

irene dijo...

Muy lindos los bolsos, y un buen detalle de Anacleta Coqueta, veo que además de escribir nos gustan las manualidades, a mí me gusta hacer sortijas con cristales de swarovski, algún día pondré alguna foto.
Gracias por tu felicitación.
Un beso, Pilar.

Dondeedtamanuela dijo...

Felicidades por los premios. has de seguir haciendo bolsos que son muy cucos!.

Anacleta Coqueta dijo...

Hala, que chulos esos bolsos, los vaqueros son ideales!

Gracias por aceptar el reto!

elena relucio dijo...

enhorabuena por tantos premios! ayss... si es que te los mereces todos!!

besos.

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio, no me extraña, porque son una cucada. Los pájaros son mi debilidad!!
Me gustó el tocado, muy apropiado para estos días de fin de verano-comienzo de otoño, con esos últimos rayos de sol. Muy buena la idea de ropa y complementos para invitados, me quedo esperando la próxima.
Besos

Cata dijo...

Hola Pilar!!!
Son Preciosos tus bolsos... no sabes que ilusion tengo...

Un beso grandote

Alejandra dijo...

Te apuntaste ya al sorteo de safiro y margerit doll?

Felicitaciones por los premios y te mando un beso enorme.

Anónimo dijo...

Hola, guapa. Te he dejado una cosita en mi blog, no hace falta que te la subas. Es para darte las gracias por estar ahí, y por todas tus visitas y comentarios, que agradezco de corazón.
Un beso

La Creme dijo...

Que bolsos mas chulos... me gustan, me gustan... Por cierto enhorabuena por ese premio.. q te lo mereces, eso y mucho mas.
Un besote Pilar, ciao.

mis tesoritos dijo...

yo tengo uno!!!!!!!!y me encanta, no pesa nada y queda genial con jeans!!!

ZEPETIT dijo...

Es que te lo mereces!

Zepequeña.

MC dijo...

Felicidades por todo ese montón de premios y todos bien merecidos.

Besos.

zurmi dijo...

jijiji, yo tengo uno!!!
^^
q bonitos son todos, pero haz mas mujer, q el mundo no se puede quedar sin ellos...
besos

zurmi dijo...

ah!! se me olvidaban un par de cosas...
1º felicidades por los premios,
2º mis preparativos van bien, tng muchas ideas en la cabeza, pero pocas hechas xq aun me kedan varios meses, solo tengo el vestido y los regalitos quiero hacerlos yo, pero aun no se, ya vere....
besos de nuevo!!