29 de octubre de 2008

CEREZAS MAIL

.
Ayer día 28, Cerezas de Tul recibió este abrazo de la diseñadora Silvia Tcherassi (a la que conocimos gracias a Toke de Libelula).
Tendremos más espacios con Silvia en Cerezas. Seguro.
..
"Buenas tardes,
Recibe un cordial saludo de parte de Silvia. Ella te agradece mucho el mensaje y te envia a decir que le gustó mucho la nota sobre su trabajo. Te envia un abrazo,
Francisco."
..

....El buzón de Cerezas sigue abierto a vuestras consultas y sugerencias. cerezasdetul@hotmail.com

10 comentarios:

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Que suerte, la diseñadora es una psda.

Anónimo dijo...

Es que el post estaba genial y tener los diseños en cerezas de tul es de agradecer
**LOREA**

Mónica dijo...

enhorabuena!

Alba Messa dijo...

oye, este blog es muy interesante, quiero ponerme al día!

Moda y un poco más dijo...

¡¡felicidades!!

elblogperdido dijo...

poquito a poco os vais haciendo un huequecito, que bien

Muaka dijo...

Enhorabuena!

Un beso!

AH! dijo...

Enhorabuena!
Es que te lo curras mucho :)
Un beso.

Alejandra dijo...

Que bien Pilar!!!!!!!!!!!!!!! acabo de leer el post y estoy super contenta.

Me encanta haberte enseñado los diseños de Silvia y me encanta que te hayan enviado una nota.

Un abrazo muy muy grande y me encanta porque cada día te veo volar más alto.

Mil besos guapa!!!

Alejandra dijo...

He dicho ya que estoy muy feliz por tus logros??????

Otro beso