24 de octubre de 2008

TRANSFORMACION Y CESION DE PREMIOS

Un momento para hacer un mención especial a tod@s aqull@s que tienen premios y menciones especiales para Cerezas de Tul.

Una vez más Cerezas de Tul os agradece vuestro cariño y fidelidad y hace un mix de estos premios. Vamos a mostrar una pasarela combinada de vestidos echando mano a las colecciones 2008 y 2009. Un total de 8 creaciones (un poquito de todo).

1º El original (color más bolsillos). Aghata Ruiz de la Prada.

.


2º El de plumas. Hannibal Laguna

.
.
3º El corto. Rosa Clará
.
.

4º El de volantes. Pepe Botella

. .
5º El de palabra de honor. Jesús del Pozo
.
.
6º El sencillo. Devota y Lomba
.

7º El escotado. Pepe Botella


.
8º El extravagante. Karl Lagerfeld.
.

Cerezas de tul cede sus premios:

Premio Toke de Libelula para María de http://gasteizshopper.blogspot.com/

Premio Mis Tesoritos para Cata de http://catalinatelar.blogspot.com/

Premio Las cosas de Malole´s para Gi de http://quieroeso.blogspot.com/

Premio Mamaliga para Esther de http://estherimenta.blogspot.com/

.

23 comentarios:

Unknown dijo...

Jo, que pasada de vestidos....
Tienes un premio en mi blog.
un beso enorme ;)

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

mi preferido, el corto, si te casas en verano,perosi te casasen hinvierno el palabra d honor con 1chaketita

Liz dijo...

Yo es que no soy muy barroca, así que esta vez me quedo con Devota y Lomba...me encantan esa linea tan sencilla.

Besitos

Moda y un poco más dijo...

Me gusta el cuarto, muy estiloso

Guzmanias dijo...

Me gustan todos!!!
Por cierto, pasaté de nuevo por mi blog, que el número ya está cogido, lo siento!
Un besazo

M. dijo...

Me gustan las cerezas, me gusta mucho el tul, me gusta el corto y también me gusta tu blog.
gracias por tu visita.

Casandra dijo...

Hala, qué chulos!! Pero yo me quedo con el de plumas, qué llamativo y qué original!!! O.O
Un besito!! ^_^

j'aime la mode dijo...

Me quedo con el de plumas de Hannibal Laguna y el de Pepe Botella

:)Un besoo.!

MásQueRopa dijo...

joo no m gusta ninguno.

bsotes!

besitos al tuno dijo...

Yyyyy no me prestarían uno para casarme otra vez?????? Que me gustan los vestidos de novia, bueno menos el último que casi no se me vería con tanta cosa. Felicidades por tus premios y por supuesto a l@s premiad@s.

Cata dijo...

Mil gracias por el premio!!!!!!! y por acordarte de mi siempre...

Un beso gigante!!

Anónimo dijo...

tienen todos un punto de espectacular
me quedo con dos: el sencillo y el corto
**LOREA**

ladyblackness dijo...

que vestidos mas lindos! me encantan!

Unknown dijo...

Me quedo con agatha, devota y jesús del pozo.
Besos guapa!!

Unknown dijo...

A mi me gusta el palabra de honor de Jesús del Pozo (casi nunca falla) y el escotadísimo de Hannibal Laguna, eso sí para el verano y para una espalda perfecta :)

eFe dijo...

me quedo con jesús del pozo
y con devota y lomba

Te_Faruru dijo...

uou menudos vestidos, me dejan con la boca abierta!

Alejandra dijo...

Me alegro que te gustara el premio. Realmente me encanta tu blog y me lo paso muy bien visitándote.

Un beso y feliz semana.

aiRa dijo...

El primero, segundo y quinto me encantan!!Que monada!

Miss Urbanita dijo...

Hannibal Laguna forever!

mis tesoritos dijo...

me quedo con los volantes!!!

Maria dijo...

Me quedo con el de Rosa Clara
un besito guapa

Cata dijo...

Pilar.. pasa por mi blog.. hay algo que quiero que veas y me digas que te parece..

Besitos