4 de octubre de 2008

UNA MONADA

Cuando recibís el detalle-recuerdo-regalo de una boda habeís dicho alguna vez "¡Qué monada!".
Si alguna novia opta inteligentemente por las ideas de Mónica Custodio, ilustradora y diseñadora freelance, lo direís, sin duda.
Sus "Monnadas" son increibles. Personalmente pienso que tienen el poder de gustar a feminas de todas las edades; el broche tiene un toque vintage genial y las ilustraciones de lo más variadas hará las delicias de todas las invitadas. Podeís optar por colgante o broche, y además existe la posibilidad de personalizar el detalle; Mónica estará encantada de cumplir vuestros deseos. Así que es una idea genial. ¿No os parece?
Lo más bonito de esta parcela del trabajo de Mónica es que las Monnadas forman parte de un mundo único imaginado por la artista. A Mónica le gusta pensar que sus muñecas se van independizando viviendo en cada uno de los rincones a los que viajan desde Barcelona.
Con lapiz, acuarela, tinta, al servicio a veces de lo digital; Monica crea la perfección en un broche.
No dejeís de navegar por su portfolio y por su web donde descubrireís el color y la magia al servicio del talento de esta maravillosa artista.
.

.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que lindas cosas nos mostrás, me encantan sobretodo estas "manualidades"!

Ahora me paso por sus páginas para poder mirar con detalles todas las cositas que tiene!

Un besito

Anónimo dijo...

ójala me invitarn a una boda en la que repartieran estos detalles tan majicos!!!!!

y eso que cada vez dan cosas más majas... pq hace unos años el detalle era para romperlo (q conste que yo nunca he roto niguno... por si acaso lo habias pensado, jejej)

besicoss

Liz dijo...

La verdad es que ya la conocía, hace unas cosas preciosas y las presentaciones son una auténtica delicia...
Sería un detalle fantástico recibir una de esas creaciones en una boda.

besos pilar

Muaka dijo...

Que cosas mas bonitas hace! sin ninguna duda un detalle muy original que regalar en una boda y seguro que los invitados estaran encantados con los regalos.

Un beso!

Monica Custodio dijo...

Muchísimas gracias a todas por vuestros bonitos comentarios y especialmente a Cerezas por su apoyo y por su fantástico blog! Besos a todas

MC dijo...

Son una monada y una preciosidad, a ver si cunde el ejemplo y la gente se anima a dar este tipo de detallitos que dejan muy buen sabor de boca.

Besazos!!

Unknown dijo...

eyyy

que bonito!!!
si vieras los que me han dado a mi jajjaja

no hay color

un beso

essenceanddesire dijo...

Son preciosas! Muchas grácias por pasarte Pilar.

Alejandra dijo...

Había visto ya su trabajo y me parece precioso. Algo a resaltar es su manera de presentar y empacar sus creaciones, me parece delicada y original.

Un beso de libélula

Dondeedtamanuela dijo...

Que cosas tan bonitas!

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

la verdad que son preciosos, felices fiestas

Sandra dijo...

Si me regalan eso en una boda me hacen una reina.. porq hay veces q telita los detallitos q dan!!.

Besos.

Anónimo dijo...

menudo descubrimiento!!! me han encantado sus broches... auténticas monadas, moníiisimo todo!

muaks!

mis tesoritos dijo...

que chulos!!

parecen como de esmalte, estaría bien q me dieran un regalo así en una boda, me iria más contenta, aunque me dolieran los pies!!

wapa tocadisimass ya tiene su primer punto de venta!!!!

ZEPETIT dijo...

Son mas que una monada!

Zepequeña.

MOB dijo...

que precisoas son sus joyitas. me encantan sus camafeos, con esos dibujos tan originales.

Maria dijo...

Me encantan todas,
Un besito grande

Marta dijo...

espectaculares, me encantan. Besos, lu

Raquel dijo...

Sería una maravilla recibir un regalo así... Son preciosos en foto, pero yo que los he tenido en las manos y he visto esas cajitas tan lindas os puedo decir que la realidad aún supera a las fotos!

Pilar, gracias por tu visita!