29 de octubre de 2008

INVITAME ASI. TOMA 1

"Invítame Así" es una serie de 6 post en el que os vamos a presentar diferentes opciones en el sector de la invitación de boda. Realmente INVITACION DE BODA, porque las creaciones que os vamos a mostrar tienen que escribirse con letras mayúsculas.
Vamos a comenzar nuestra primera entrega con Mundo Mapiuska. Nuestros queridísimos Ignacio y Mapi presentan una colección de invitaciones coloridas e innovadoras. Lo mejor, entre muchas otras cosas; que se pueden personalizar, que es garantia de un producto de calidad y que Mapi es sencillamente encantadora, os cautivará. (No os perdaís el resto de su galería donde encontrareís una diversidad de productos increible y muchas ideas para regalar o regalaros estas Navidades).
.


.

El buzón de Cerezas está abierto a vuestros comentarios, peticiones y sugerencias: cerezasdetul@hotmail.com

16 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Qué chulas!

my little keyhole dijo...

me va a encantar esta sección! seguro que nos das miles de ideas!

Amalia Uceda dijo...

¡Qué graciosas invitaciones! sin duda un post muy útil para futuros novios. ¡Me gusta mucho tu blog!es súper interesante, ¡me lo apunto!, además veo que también te dedicas a una de las cosas que hace Marang, organizar bodas, ¿verdad?

¡Gracias por tu visita y tu comentario en nuestro blog! ¡Encantadas de recibirte las veces que quieras!

Besos

arorua dijo...

que originales!! da gusto recibir invitaciones asi

Maria dijo...

pero de donde sacais esas cositas tan monas
Un besito grande

MOB dijo...

gracias por el comentario. La verdad es que yo las echaba de menos a todas tb. Bueno, ahora ya he vuelto y con ganas.....
un besazo y muchas gracis again

Espita Gorgorita dijo...

una invitación de boda me llegó en forma de CD en medio de un montón de canciones que sabian que me gustaban... creo ue ha sido la mejor de todas

ZEPETIT dijo...

Al menos son originales porque hay algunas demasiado seriotas!

Zepequeña.

Moda y un poco más dijo...

Son super originales

conspiradoras dijo...

muy originales!

MC dijo...

Ah, yo si son originales voy ahora mismo a echarles un vistazo. Proque confieso que las invitaciones tradicionales no me gustan nada...

Besazos y que tengáis un buen fin de semana!!

Unknown dijo...

Originales, personales, especiales... qué más se puede pedir!!
Éxito enorme para Mapiuska, que se lo merece!

Maloles Muñoz dijo...

Son muy originales Pilar,me pasaré pou allí a verlo todo más despacito.Feliz finde.Besitos

BoraBora dijo...

las invitaciones es un tema...esta muy bien que nos enseñéis nuevos caminos creativos y que hacen falta como agua de mayo...verdad?

uncentimo dijo...

Estoy deseando ver toda la colección! Estas son muy originales!

eureka dijo...

tienes un premio!!!!! por ese pedazo de bloggg