17 de octubre de 2008

SUPERCURSI

Cuando descubrí los trabajos de Ylenia me entraron unas ganas tremendas de tomar café con mi amiga Le (con la que por cierto hace siglos que no tomo café).
Sus broches sugirieron a Cerezas que era un modo genial de recordar un acontecimiento tan importante como tu boda. Son delicados y muy femeninos y desde luego no son super cursis.
Fieltro, tul, tela, encajes, puntillas, botones, lentejuelas, lazos, abalorios... Ylenia nunca desprecia ningún material que se pueda coser.
Los detalles bordados, que suponen una vuelta a los orígenes porque de pequeña le encantaba bordar en el bastidor de su abuela, se están convirtiendo poco a poco en su debilidad. Todos los diseños por supuesto son propios: primero le asaltan cuando intenta dormirse, luego pasan a ser un bocetillo rápido en su libreta, más tarde se convierten en un montón de pruebas con plantillas caseras y finalmente llega el momento de la creación: composición, montaje, costura...
La inspiración "Supercursi" viene de todas partes: fotografías en flickrs, blogs, mercadillos de segunda mano, una tienda de decoración, observar a la gente paseando por la calle (su pasarela favorita)...
Ylenia es un amor y sus accesorios "Supercursis" auténticas delicias que harán felices a vuestras invitadas. Tal vez ellas también acaben apeteciéndoles tomar un café con su mejor amiga: sería el broche perfecto fin de fiesta. .

.

Como sabeis teneis el correo de Cerezas disponible para cualquier consulta: cerezasdetul@hotmail.com

15 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Muy bonito el trabajo de esta chica, me lo apunto!

Besos

Unknown dijo...

Yo ideales! me han encantado.
Besos guapa

supercursi dijo...

¡Gracias Pilar, qué ilusión! ¡Un beso gordo gordo! :D

arorua dijo...

que broches tan bonitos!

Cata dijo...

Hola Pilar!!!!

preciosos broches.. son de los que atraen miradas y nos hacen sentir Unica!

Un besin

Anónimo dijo...

Que bonitos son, me gustan muchisimo y el resto de su album tambien son super bonitos
**LOREA**

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Es genia, me encanta el de la tazita de cafe y si, son supercursis.
Gracias por pasarte por mi blog, te dejo en mis links

Fiesta de Colores dijo...

cumplimos 3 años! Pasate ^^

uncentimo dijo...

se nota que están hechos con cariño!

Isa dijo...

Son muy bonitos. He visitado su blog y tiene cosas fantásticas.
Gracias por enseñárnoslos.

Liz dijo...

Son preciosos y nada de "supercursis"...una genial idea como regalo.

besitos Pilar.

fa_ dijo...

sí sí! son preciosos!

ya pasé a felicitar a la artista ;)

muas!

Dondeedtamanuela dijo...

Me alegra que la gente elija para recordar un dia tan especial detalles diferentes para sus invitadas. La primera vez que propuse esto miraban con un poco de escepticismo y luego se dieron cuenta que es lo mejor que hicieron ,estos detalles se pueden poner, lucir y esto gusta a los invitados. Tengo ganas de hacer alguna boda, es un pensamiento en alto, apuntame en tu agenda ;-) jejeje

mis tesoritos dijo...

ay que ganas de ese cafecito!!!

Anónimo dijo...

Yo soy fan de esta marca y tengo algunos broches en mi poder. La calidad del trabajo es excelente y muy recomendable.