1 de octubre de 2008

PONTE UN "TCHERASSI"

Un poquito más de moda nupcial. Esta vez de la mano de Silvia Tcherassi, (gracias Alejandra).
¿Sabiaís que es la la única hispana invitada a los desfiles internacionales de Milán y París?
¿Qué es un icono colombiano? ¿La conociaís?
A Cerezas de Tul le ha encantado, tanto que seguro habrá una segunda parte de Silvia Tcherassi dedicado a "las invitadas".
Cecilia Bolocco y Valeria Lieberman se casaron con Carlos Menem y Christian Castro respectivamente vestidas con modelos suyos.
Deseamos que Silvia cruce definitivamente el charco de la forma que merece y se implante en nuestro país con mayor contundencia. Cerezas apuesta por ello.



.
"Creo en la elegancia de lo simple, en el poder de lo básico, la fuerza del color, la perfección de los acabados, pero sobre todo creo en un concepto de vestuario que defina a la mujer en su propia identidad" Silvia Tcherassi.

Más información: pasarelas, sugerencias, precios, tiendas... en nuestro mail. Como ya sabeis tenemos nuestra cuenta de correo disponible para cualquier consulta. cerezasdetul@hotmail.com
.

24 comentarios:

Cata dijo...

Hola Pilar!!!! pase a saludarte... hermoso sorteo el tuyo. puedo participar aunque todavia no tenga fecha de boda??? besos!!

Liz dijo...

Me encanta el escote palabra de honor de la primera foto...muy muy elegante...

besitos Pilar

Unknown dijo...

precioso blog ! unb esotee

Alejandra dijo...

Hola Pilar: estoy encantada con este post y me alegro que te gustara Silvia tcherassi. Para mi fiesta de grado el vestido lo iba a diseñar ella, pero en esa época estaba en Italia, así que tuve que optar por otro diseñador. Siempre he sido una enamorada de los diseños de Silvia.

Un beso muy grande.

Unknown dijo...

Me ha gustado!! el segundo tiene un aire al mio...
Besos

Muaka dijo...

Que bonito es el segundo, me parece de cuento... es precioso.

Un beso!

Unknown dijo...

Preciosos los modelos!!
Enhorabuena por vuestro apoyo a las mujeres y en concreto a las hispanas... el futuro es nuestro chicas!!

Musa dijo...

Preciosos vestidos.Y bonita entrevista también la que te hacen en organizadordebodas ehh,que ya la he visto.Enhorabuena,un besote

La Creme dijo...

Pilar... me casaria otra vez, solo por ponerme uno de estos vestidos tan chulos. Me pones los dientes largos.
Un besazo wapa.

pensar en positivo dijo...

Pues estoy totalmente de acuerdo con ella en lo de: "...elegancia de lo simple..."...muy acertado!!!.Bonito Post!!!
Besotes melocotoneros!!!

Anónimo dijo...

Ay, me encantó la primera foto aunque la verdad que prefiero las faldas lisas :)

Un besote!!

Trama dijo...

Viendo vuestro blog me entran hastaa ganas de casarme jajaj
besitos.

Unknown dijo...

hola pilar

oye que bolg tan bonito y original no ???

me quedo gratamente sorprendida por vuestra idea

por cierto que vestidos mas bonitos
asi dan ganas!!!

un beso

Maloles Muñoz dijo...

Hola Pilar,gracias por tu visita y comentario en mi blog,me alegra que hayas venido a verme porque estoy encantada de conocerte y ver tu maravilloso blog por el que ya he hecho un recorrido que por cierto ha sido muy agradable.
Te felicito por el trabajo que estás haciendo,me encantan esos vestidos.Te mandaré un correo,quiero comentarte algo.Un beso

mis tesoritos dijo...

me encanta esta diseñadora, no sabía nada de ella, un buen descubrimiento!!

pasa por mi blog, tienes una pequeña sorpresa!!

elena relucio dijo...

bonitas propuestas! son casi de cuento de hadas!

un beso

Safiro dijo...

Pablo Neruda tiene poemas que me hacen poner la piel de gallina, es un gran poeta!!

Un beso y que tengas un buen finde

Sandra dijo...

Q vestidos mas preciosos, mira q me gustan a mi los volantes!!.

Besos con sacarina :P

las sandalias de ana dijo...

la pena es que me casé hace 4 años, porque tus propuestas son geniales!!! Gracias por tu visita!!!

Miss Joyitas dijo...

son preciosos. Yo me quiero volver a casar,.....pero con el mismo hombre no seais mal pensadas, jejeje. Bicos

Stella dijo...

parecen de cuento!!!

MC dijo...

Madre mía con estos vestidos dan ganas de celebrar una boda...qué cosa más bonita!!

Buen fin de semana. Besitos.

Silvia Gándara dijo...

Una preciosidad de vestidos llenos de volumen, pliegues. Una maravilla

Unknown dijo...

¡Guapas! Mil gracias por vuestra visita y vuestros comentarios. Me alegra mucho de que os haya gustazdo tanto esta diseñadora. Gracias a Alejandra (Toke de libelula) por el descubrimiento!

Besotes a todas
Cerezas de Tul